permeables escribió:Para el 24 yo creo que lo terminas bien,en el resto del puzzle te quedan unas "cuantas" piezas pero al no ser muchas las pondras rápido y digo yo...!!
Esa es mi esperanza, pero veo muchas piezas azules/negras de la parte superior del infierno que me van a costar, seguro, y como tú dices me quedan muchas depués por rellenar. Va a estar muy justo, eso es seguro...
permeables escribió:ya tienes que tener confi con tus suegros eh!! y aun así..vienen mis suegros a casa me quedó puzzleando sin dar bola y ya sabes..
Sí, tenemos muy buena relación, y tampoco esperan que me quede con ellos de cháchara todo el rato. Para empezar porque no es mi forma de ser, soy muy callado (demasiado muchas veces, ja, ja) y vienen bastante a menudo (una vez al mes como mínimo), así que cuando vienen ellos están con los niños por el jardín o por el salón y yo mientras me suelo sentar a hacer puzzle. Además por las mañanas aprovecho que los niños se quedan con ellos un rato más en la cama para ver la tele y así saco algún rato más por la mañana, que suele ser un buen momento para puzzlear por la luz.
permeables escribió:otra cosa,los crios no ten la tabarra? no quieren poner piezas? jejeje tiene que ser para verte y luego dicen de mi paciencia.
Por lo general no, no les llama mucho la atención. Están tan acostumbrados a ver puzzles en la mesa del salón que para ellos es como si fuera un adorno más, supongo. A la pequeña le chiflan las piezas sueltas, le encanta cogerlas, juntarlas, meterlas todas en una cajita y volver a sacarlas. No suele pasar nada mientras que no le de por coger las que tengo ya clasificadas y ordenadas, aunque alguna vez me ha desordenado algún tablero entero de piezas. Cuando la veo con ojitos de liármela suelo sacarle las cajitas de clasificar piezas y le saco un puzzle de El Grito de 1.000 piezas para que se entretenga con eso. El mayor (6 años) no suele hacer ni caso, aunque estos últimos días le ha dado por coger zonas que ya tengo hechas de puzzle, quitar tres o cuatro piezas y volver a colocarlas en su sitio. De momento no molestan ni rompen, así que no me puedo quejar en absoluto. De hecho fíjate que de los últimos puzzles que he hecho (Doble Retrospectiva 32.000 piezas, Vista hacia afuera 12.000, Love Labour's Lost 6.000 y alguno más no me ha faltado ninguna pieza, así que te puedes hacer idea de lo buenísimos que son!!!
Bueno, del puzzle no hay mucho que contar, sigo con el infierno poniendo piezas. Un par de fotos:
Ayer por la tarde estaba muy cansado y no hice casi nada, así que como no quiero perder mucho tiempo cogí los dos tableros de piezas oscuras y separé horizontales y verticales para colocarlas ya. Me decidí al final por juntar todas las horizontales que me quedan por un lado y las verticales por otro. Me dio tiempo a hacer la separación y empezar a colocar horizontales, pero se me hizo tarde y me acosté. Voy a tener creo que tres tableros llenos hasta arriba de piezas, pero ya estarán todas las que quedan, además de uno más de embarazadas. A ver si esta tarde lo puedo hacer y saco alguna foto, me va a hacer ilusión tener ya sobre la mesa todas las piezas que faltan, a ver si así me animo un poco más. Un saludo a todos.