A lo que vamos, enga que tú puedesss!!!!!

deezmar escribió:Coincido con Aire q con la super clasificación q has hecho no t va a costar nada nada!! ^^
Fernanda_ecuador escribió:Vas muy bien perme felicidades y a seguir con mucha paciencia...![]()
Nesert escribió:Ahora que vienes con fuerzas y energía de tus vacas.. seguro que le das un apretón de los tuyos!!!
Pues muchas gracias a todas!! creo que el puzzle resultara complicado en cuanto no pueda poner mas piezas en la parte inferior,pero bueno..como dice Fernanda,con paciencia se hace todo y también ayuda la clasificación,claromar escribió:madre! pues yo a pesar de la clasificación las veo todas en los mismos tonos
Pero tu tienes el "premio a la paciencia", así que no te preocupes
, y ahora ya también tienes el premio "mister puzzleando 2012" (el jefe te ha puesto la banda y todo... jaajajjaa), aunque por otra parte he de decirte que te he quitado el "premio a la fuerza de voluntad para no comprar puzzles".
A lo que vamos, enga que tú puedesss!!!!!
Estamos en fase de pulido..permeables escribió: Por cierto Nesert,también tienes cambio de avatar,es muy bonito,parecido,pero mas a juego con el foro.
Yo me di cuenta al momento,vamos..que no pasa desapercibido,al menos para los que andamos "un poquito" por aquí,ese azul es de mis colores favoritos,me gusta mucho el avatar por todo lo que indica.Nesert escribió:Estamos en fase de pulido..permeables escribió: Por cierto Nesert,también tienes cambio de avatar,es muy bonito,parecido,pero mas a juego con el foro.![]()
Es que el otro lo puse un poco improvisado para que Eldi me hiciera la tarjetita identificativa para el último encuentro.. Y llevaba dandole vueltas, y ayer me puse con el corell a darle forma... pero bueno, tengo que pulirlo un poquito!!! Que todavía está un pelín cutre.. (soy totalmente novata con en ese programa!!!)
Me alegro que alguien se haya dado cuenta y que te guste!
Pues ya me alegro!! Yo soy de mezclar las bolsas siempre, pero claro..tengo un poco de espacio para ello,si no es imposible.Kus escribió:Ma apunto al seguimiento!!
Yo aún no he hecho ningún puzzle com más de una bolsa... pero en cuanto caiga uno en mis manos, no dudaré ni un momento en mezclar las bolsas.
Me gusta mucho tu manera de puzzlear. De hecho, es muy parecida a la mía. A mi tambien me gusta tener las piezas ordenaditas y que en el tablero o la mesa, solo encontrar las que ya estan colocadas.
Saludos.
Pues acabo de meterme un rato en el foro alemán y hay un montaje del nuevo 18000 (el de la playa) que también lleva soft-click y en una foto se ven 7 u 8 no comunes en una columna y cuatro columnas a la derecha lo mismo. Así que siguen usando ese patrón.permeables escribió:Jejejejeje![]()
mirandolo un poco veo que una bolsa desde lejos podría pasar por una bolsa de cenizas jeje Lo mismo tienes suerte y pillas justo cremallera casi en el centro y la horizontal,claro,todo esto calculando tres verticales y dos horizontales.
Ya veremos,fíjate!! tengo ganas de verlo en marcha.