No quiero desanimar a nadie,eh,pero a mi me resulto medianamente fácil de armar,ya sabéis...lo que para uno es fácil para otro es complicado.
Antes que este arme El jardín de las delicias 9000p este si me pareció complicado,tarde cinco meses en armarle y después lo armo javmora en tres así que..
Yo aconsejo clasificar embarazadas en machos y hembras y cada una con su pareja,dos piezas juntas facilita ver sus detalles y cuando pones...pones dos,creo que por ahora soy el único en armar lo primero el marco con las cremalleras,estas ayudan muchisimo,Fran,tu tienes una empezada (en el lado izquierdo sube en vertical por la pata del caballo) y son piezas muy fáciles de distinguir,una vez separadas se ponen solas.
Yo clasifique por tonos y estos por formas,ejemplo; negras en un tablero,a un lado verticales y al otro horizontales y si entran,las embarazadas unidas.De esta manera controlas todo ese color en un tablero y puedes incluso ir armando en el.
Yo lo arme practicamente entero por detalles y buscando pieza por pieza la que quería poner,menos unas pocas piezas negras y blancas las demás todas tienen algún detalle para cuadrar con otra pieza,este puzzle se divide en tres patrones por dos cremalleras verticales y yo cuando vi que tenia casi el patrón central lo utilice para colocar todas las embarazadas unidas que me quedaban,esto da muchos puntos de referencia.
Tenéis un montón de seguimientos por el foro en El taller del artista y estoy seguro que os ayudaría mirarlos un poco,se aprende mucho.
Que no pueda con vosotros!! Cualquier pregunta ya sabéis...
Un saludo para los dos.