Entre tanto humano,130 personajes,se ven esos dos canes en el centro,en la misma esquina izquierda se ve otro que tengo sin terminar,en el lado derecho donde se ve una espalda azul o violeta tengo armado una especie de caniche justo encima del hombro izquierdo de la espalda y debajo de esta se encuentra el gato,si! un gato jugango a ras de la tinaja que hay delante de la espalda azul,bueno..tambien tenemos un loro,todavía a medio armar.Ana P escribió:Que no es mucho? Ha merecido la pena la espera de tus fotos!
Menudo avance! No solo se nota en el cielo sino entre los personajes tambien! Muy buenas fotos Perme, me encanta la que se ve a los perritos...tienes que estar disfrutando de lo lindo con todos los detalles de los personajes..![]()
La foto de la comparativa de tamaño de las piezas es muy curiosa, parecen los hermanos Dalton en piezas (en escalera)... jejeje
Ana,ya sabes que los Dalton y yo tenemos cosas comunes jejeje
Un besote fuerte guapa.

Gracias a estas columnas el cielo no se esta haciendo demasiado tedioso,pero tiene lo suyo,eh!Kus escribió:Lo llevas genial perme!!
Se ve perfectamente lo de las filas de piezas no comunes. Sin duda debe ser una gran ayuda!
Saludos!
Va saliendo,a ratitos,pero saldrá

Saludos.

Gracias guapa!! Me esta encantando hacerlo.deezmar escribió:Vas mu bien! Sigue asi!

Un besote.