Seguimiento de Las Bodas de Cana - 9000 - Ravensburger.
- Deckard
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Re: Seguimiento de Las Bodas de Cana - 9000 - Ravensburger.
Ya va pareciendo que ahí hay un cuadro 

- javmora
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Ya decía yo que un puzzle de Perme sin cremalleras no era un puzzle de Perme, ja, ja. Vas muy bien, dale caña!!!
- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Pues no es tan pequeño el avance!!!
Esto será como el jardín, no??? Que una vez tienes las cremalleras el tema parece más pequeño... ^^
Ánimo cuerpoooooo!!!
Que ya queda menos!!!
Esto será como el jardín, no??? Que una vez tienes las cremalleras el tema parece más pequeño... ^^
Ánimo cuerpoooooo!!!

Que ya queda menos!!!

- Aire
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
- Nº quedadas: 6
Parece que no, pero te ha cundido mucho
De aqui a nada te lo terminas sin haberte dado cuenta

De aqui a nada te lo terminas sin haberte dado cuenta
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
pakichu escribió: mas vale eso que nada!! mucho animo son geniales los avances ademas a mi me encanta ver fotos de las cremalleras, a base de verlas luego las identifico mejor cuando puzzleo
moilink escribió:ya va tomando vida... eres un fenomeno![]()
Deckard escribió:Ya va pareciendo que ahí hay un cuadro
javmora escribió:Ya decía yo que un puzzle de Perme sin cremalleras no era un puzzle de Perme, ja, ja. Vas muy bien, dale caña!!!
Gracias a tod@s por comentar y por los ánimos,bueno,las cremalleras...ya sabéis que me traen de cabeza siempre y en esta marca son complicadillas,la horizontal se diferencian muy bien las piezas por sus entrantes y salientes,además tienen una forma y tamaño diferenciables,esto ya lo comente con javmora al principio,en las clasificaciones y el me aconsejo no buscarlas por su complejidad,como ya sabeis que tengo la cabeza mas dura que el cemento armado no creo que os extrañe que ande buscando las cremalleras verticales,estas si que son complicadas,se diferencian por entrantes y salientes situados en el centro de la pieza y ser estos ligeramente mas pequeños de lo normal,las piezas pueden ser comunes o no comunes,con el consiguiente trabajo que conlleva,en fin...que me encanta el reto de buscarlas.Niea escribió:Pues no es tan pequeño el avance!!!
Ánimo cuerpoooooo!!!![]()
![]()
Que ya queda menos!!!
Ya empieza a verse la pintura y esto da muchos ánimos jejej
Ya veremos si soy capaz de sacar las tres cremalleras verticales,lo dudo hasta yo.
Saludos para tod@s.

- permeables
De la foto anterior a esta hay unas 600p mas,al ser tan grande no se nota,ya sabes...espero poder armar las cremalleras y si! pasara como con El Jardín,eso espero jejeNiea escribió:Pues no es tan pequeño el avance!!!
Ánimo cuerpoooooo!!!![]()
![]()
Que ya queda menos!!!
Ya comente una vez que engaño mucho vestido,pero solo de cintura para arriba,eh! jejejejejej ya apenas puedo disimular la barriga jajajajaja me encanta la cocina y comer,claro!!
En cuanto coloque 2000p mas se ira armando solo.

Un besote,guapa!!

- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Eres un crack!
Y yo debo de ser torpe-torpe... porqué en la última foto que has puesto, en la que comparas las piezas para mostrarnos la diferencia con las de la cremallera, yo no consigo ver esa diferencia!
Saludos
Y yo debo de ser torpe-torpe... porqué en la última foto que has puesto, en la que comparas las piezas para mostrarnos la diferencia con las de la cremallera, yo no consigo ver esa diferencia!

Saludos
- permeables
Pues mira,los entrantes y salientes de las piezas de la foto,las que están arriba,eh! (los salientes que encajan unas piezas con otras) están centrados en la pieza,además de ser mas pequeños y redondos,se ve uno,un saliente un poco mas curvado pero es de los pocos que se dan.
Además,en estas piezas verticales los entrantes quedan un poco mas cerca de los salientes que cierran la cremallera,esto también pasa con las piezas horizontales,sus salientes quedan un pelín mas cerca del entrante que une la cremallera,comparando esto con las piezas inferiores de la foto "creo" que se ve ( además de esto su tamaño es minimamente mas pequeño,esto se puede ver cuando están clasificadas al lado de las normales,bueno..en esta foto también se nota,eh!) yo en las primeras clasificaciones ya las fui separando porque las veía diferentes,pero claro..no sabia de donde eran hasta que me ha salido un tramo de la cremallera horizontal y entonces...zassss!! a por ella jejeje.
No se si te valdrá para algo,yo...como es un tema que no me cansa pues eso..todo tipo de explicaciones.
Un saludo.

- Vermu
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Yo tenía la misma duda, pero con esa explicación ya lo tengo claro, gracias 

- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Vaaaale. Creo que lo veo.permeables escribió:Pues mira,los entrantes y salientes de las piezas de la foto,las que están arriba,eh! (los salientes que encajan unas piezas con otras) están centrados en la pieza,además de ser mas pequeños y redondos,se ve uno,un saliente un poco mas curvado pero es de los pocos que se dan.
Además,en estas piezas verticales los entrantes quedan un poco mas cerca de los salientes que cierran la cremallera,esto también pasa con las piezas horizontales,sus salientes quedan un pelín mas cerca del entrante que une la cremallera,comparando esto con las piezas inferiores de la foto "creo" que se ve ( además de esto su tamaño es minimamente mas pequeño,esto se puede ver cuando están clasificadas al lado de las normales,bueno..en esta foto también se nota,eh!) yo en las primeras clasificaciones ya las fui separando porque las veía diferentes,pero claro..no sabia de donde eran hasta que me ha salido un tramo de la cremallera horizontal y entonces...zassss!! a por ella jejeje.
No se si te valdrá para algo,yo...como es un tema que no me cansa pues eso..todo tipo de explicaciones.
Un saludo.
Es lo que tiene no haber hecho nunca un ravensburger...
A mi también me gusta el tema, así que, de vez en cuando te machacaré a preguntas!

Saludos!
- permeables
Yo es el primer Ravens con cremalleras que armo,pero siempre me fijo por el foro en estas cosas,aquí se aprende algo nuevo siempre.
Pregunta sin miedo,que si esta en mi mano no hay problema y si no otra persona nos ayudara,iré poniendo fotos de las cremalleras verticales,pero...cuando las tenga jajajaj que no he puesto una pieza desde el domingo.
ED: otra cosa,no es que seas torpe,será que primero hay que aprender sobre el tema,como todos! yo siempre había visto piezas "raras" pero no sabia porque eran así.
Lo último que he aprendido a sido con moilink,que los Clementoni grandes traen patrones de columnas,cosa que ni había oído.
Un saludo.
Pregunta sin miedo,que si esta en mi mano no hay problema y si no otra persona nos ayudara,iré poniendo fotos de las cremalleras verticales,pero...cuando las tenga jajajaj que no he puesto una pieza desde el domingo.
ED: otra cosa,no es que seas torpe,será que primero hay que aprender sobre el tema,como todos! yo siempre había visto piezas "raras" pero no sabia porque eran así.
Lo último que he aprendido a sido con moilink,que los Clementoni grandes traen patrones de columnas,cosa que ni había oído.
Un saludo.

yo al principio no tenía ni idea de cremalleras ni patrones, ni naaaaaaaa, y cuando lo empecé a leer en el foro flipaba... Hasta que vi mi primera cremallera en el de Astrología.. y en ese momento, lo entiendes todo.
Perme... como molan esas cremalleras cuando el puzzle es puñetero........me he sentido identificada!!!
Muy buenos avances!!!!!!!! FUERZA!!
Perme... como molan esas cremalleras cuando el puzzle es puñetero........me he sentido identificada!!!

- permeables
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
Genial!!!! jejej y sobre la foto de las piezas del reves si no me equivoco las de arriba son de cremallera??? lo llevas bien y las fotos me encantan, por cierto en esa habitacion no dormira nadie no? jejej 

- permeables
jajajajaja pues no pakichu guapa,no, (lo de guapa es porque he visto la foto
) la diferencia no esta en que sean de cremallera,es la primera vez que veo esta diferencia y no tiene que ver con la forma de las piezas,mirando la foto desde un poquito mas lejos se vería mejor....y si! podría dormir mi gata,pero claro...el estropicio seria descomunal jejeje
Un besazo linda.

Un besazo linda.