Bienvenido!!, yo me uní mas tarde que tú pero aún así te doy la bienvenida jajajaa.
Decirte que el jardín de las delicias yo hice el de 1500 piezas de la marca Educa y es de mis favoritos y altamente recomendable. No es nada dificil, tiene muchas referencias en las piezas para encontrar a donde van y sinceramente yo creo que cada pieza del jardin de las delicias es un propio cuadro porque tiene muchos detalles.
Ánimo y hazlo!!
Saludos
Hola!!!!!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Hola!!!!!!
¡Bienvenido!
Y aunque ahora no hay mucho usuario activo de las cercanías de Granada los ha habido e incluso hubo en su día un encuentro puzzlero en Viznar o sea que... Por cierto, yo tampoco creía que fuera a hacer nunca un puzle de 5000 piezas y ya ves, hace 3 años lo hice y estoy a punto de empezar un 6000 o sea que nunca se sabe, si te gusta y lo deseas yo creo que acabarás pudiendo hacer el puzle de 9000
Y aunque ahora no hay mucho usuario activo de las cercanías de Granada los ha habido e incluso hubo en su día un encuentro puzzlero en Viznar o sea que... Por cierto, yo tampoco creía que fuera a hacer nunca un puzle de 5000 piezas y ya ves, hace 3 años lo hice y estoy a punto de empezar un 6000 o sea que nunca se sabe, si te gusta y lo deseas yo creo que acabarás pudiendo hacer el puzle de 9000

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com