Hola!!!!!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Ire
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Collection Metallic, 888p Ravensburger

Re: Hola!!!!!!

Mensaje por Ire »

Bienvenido!!, yo me uní mas tarde que tú pero aún así te doy la bienvenida jajajaa.
Decirte que el jardín de las delicias yo hice el de 1500 piezas de la marca Educa y es de mis favoritos y altamente recomendable. No es nada dificil, tiene muchas referencias en las piezas para encontrar a donde van y sinceramente yo creo que cada pieza del jardin de las delicias es un propio cuadro porque tiene muchos detalles.

Ánimo y hazlo!!

Saludos

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Hola!!!!!!

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y aunque ahora no hay mucho usuario activo de las cercanías de Granada los ha habido e incluso hubo en su día un encuentro puzzlero en Viznar o sea que... Por cierto, yo tampoco creía que fuera a hacer nunca un puzle de 5000 piezas y ya ves, hace 3 años lo hice y estoy a punto de empezar un 6000 o sea que nunca se sabe, si te gusta y lo deseas yo creo que acabarás pudiendo hacer el puzle de 9000 :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”