Precisamente eso comente despues con unos amigos. El cuadro que yo solicite es de 1874, y yo tenia entendido que el copyright expiraba en 80 años. Pero el chico con el que hable me empezo a dar una charla de lo mas farragosa y que quieres que te diga, entre unas cosas y otras, acabe aburrida, vamos, que ya pensaba que me iban a pedir el DNI, filiacion social, instancia por triplicado o vete a saber.
De todas maneras si te fijas, en paginas webs mas o menos serias, se reproducen obras de arte y no se pone copyright ni nada. Tambien en Wikipedia Commons (donde suelen mirar bastante lo del copyright) ponen el siguiente aviso
Wikipedia Commons escribió:This image (or other media file) is in the public domain because its copyright has expired.
This applies to the United States, Canada, the European Union and those countries with a copyright term of life of the author plus 70 years.
Lo que indica , que efectivamente expira a los 70 años (suponiendo que este bien, no es plan de tomarse la Wiki como la verdad absoluta

)
El caso, yo creo que una de dos, o no se quieren complicar la vida (que seria extraño, porque es mandar la imagen, hacer el puzzle y cobrar, que total para eso estan, para ganar dinero) o me toco con un becario torpe, o con alguien que no tenia muchas ganas de trabajar. Aun asi, me reitero, dudo que pidiera que me hicieran un puzzle viendo las perdidas de calidad de imagen que hay en algunos de los suyos.