Seguimiento: La Gioconda - EDUCA Miniature 1000
- jazz
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
Re: Seguimiento: La Gioconda - EDUCA Miniature 1000
te deseo mucha suerte, yo acabo de terminar el miniatura del Mundo Da Vinci, te comento que hace tiempo empece a hacer La Gioconda normal de 1000 piezas de Ricordi y tuve que dejarlo por imposible ya que las piezas eran practicamente iguales y la zona negra del vestido era demencial. Pero con Educa no te va a pasar, hay mas diferencia en las piezas. No le tengas miedo a las piezas pequeñas, te va a encantar hacerlo
- permeables

- Puzzle en construcción: ..................
Yo estos puzzles (los mini) los armo en un tablero grande de 1'60•80 cm y clasificó todas las piezas al lado de donde armare el puzzle,con una buena clasificación y todas a la vista se hacen muy fácil,los salientes de estas piezas ayudan mucho al diferenciarse bien y si trae embarazadas resulta mas facil aún.
Ya iremos viendo...
Ya iremos viendo...
-
- Puzzlero mayor

- Número de piezas preferido: 10000
- Nº quedadas: 3
Tomo nota amigo pero la verdad impresionajazz escribió:te deseo mucha suerte, yo acabo de terminar el miniatura del Mundo Da Vinci, te comento que hace tiempo empece a hacer La Gioconda normal de 1000 piezas de Ricordi y tuve que dejarlo por imposible ya que las piezas eran practicamente iguales y la zona negra del vestido era demencial. Pero con Educa no te va a pasar, hay mas diferencia en las piezas. No le tengas miedo a las piezas pequeñas, te va a encantar hacerlo
Tambien e comenzado asi y demomento e separado embarazadas y dos tonos aparte de armar los bordespermeables escribió:Yo estos puzzles (los mini) los armo en un tablero grande de 1'60•80 cm y clasificó todas las piezas al lado de donde armare el puzzle,con una buena clasificación y todas a la vista se hacen muy fácil,los salientes de estas piezas ayudan mucho al diferenciarse bien y si trae embarazadas resulta mas facil aún.
Ya iremos viendo...
- permeables

- Puzzle en construcción: ..................
Bueno,nadie dijo que fuese fácil,no entiendo que quieres decir con; no poder seleccionar en verticales y horizontales,mira,tienes el rostro y las manos que son colores que se diferencian bien y lo que queda del paisaje en los laterales también se tendría que diferenciar,luego...tiene pinta de complicado el resto.
Animo!!
Animo!!
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Te comprendo, ánimo porque al final va saliendo. A mi lo que me costó en su día fue la parte de la vestimenta, era toda borrosa, además del encaje, que no sé si por miniatura pero se unían bastante flojas. Que por cierto, creo que fue realmente el primer seguimiento fotográfico que hice:
viewtopic.php?f=95&t=1333
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero mayor

Te doy la razonpermeables escribió:Bueno,nadie dijo que fuese fácil,no entiendo que quieres decir con; no poder seleccionar en verticales y horizontales,mira,tienes el rostro y las manos que son colores que se diferencian bien y lo que queda del paisaje en los laterales también se tendría que diferenciar,luego...tiene pinta de complicado el resto.
Animo!!
Le mirare y gracias por los animos en este rato despues de cenar fuy rellenando el rostro y escotehaujavi escribió:Te comprendo, ánimo porque al final va saliendo. A mi lo que me costó en su día fue la parte de la vestimenta, era toda borrosa, además del encaje, que no sé si por miniatura pero se unían bastante flojas. Que por cierto, creo que fue realmente el primer seguimiento fotográfico que hice:

- pakichu

- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
dentro de nada no te van ha caber tantos en casa jejeje. lo llevas genial como siempre tus seguimientos son estupendos. 
-
- Puzzlero mayor

Jajaja ya te digo demomento los voy poniendo casi todos sobre una cama unos sobre otros montados y separados por telaspakichu escribió:dentro de nada no te van ha caber tantos en casa jejeje. lo llevas genial como siempre tus seguimientos son estupendos.
Este esta parado un poco por el finde pero hoy en la noche pondre la foto de lo poco que e avanzado
-
- Puzzlero mayor

Bueno pues por fin se termino
tenia muchas ganas de terminarlo pues me desesperava un poco por la oscuridad y tamaño de las piezas, pero como siempre despues de tantos dolores de cabeza iniciales y poca ilusion en este caso e conseguido sacrlo adelante en un tiempo razonable, pues sinceramente pense me duraria unos dias mas.
Gracias a todos y ahora apor el vida de 3000 que me llenara de color
Aqui dejo la foto del resultado final, no es demasiado buena la verdad

Gracias a todos y ahora apor el vida de 3000 que me llenara de color
Aqui dejo la foto del resultado final, no es demasiado buena la verdad