Seguimiento: La Gioconda - EDUCA Miniature 1000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Seguimiento: La Gioconda - EDUCA Miniature 1000

Mensaje por MAIL »

Buenas a tod@s aqui mi siguiente en la lista :mrgreen: la verdad que le temo un poco por que al ver la bolsa con las minipiezas me sorprendio :shock:. Me pondre ahora a clasificar y separar lo que pueda

Imagen

jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 32

Re: Seguimiento: La Gioconda - EDUCA Miniature 1000

Mensaje por jazz »

te deseo mucha suerte, yo acabo de terminar el miniatura del Mundo Da Vinci, te comento que hace tiempo empece a hacer La Gioconda normal de 1000 piezas de Ricordi y tuve que dejarlo por imposible ya que las piezas eran practicamente iguales y la zona negra del vestido era demencial. Pero con Educa no te va a pasar, hay mas diferencia en las piezas. No le tengas miedo a las piezas pequeñas, te va a encantar hacerlo

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Yo estos puzzles (los mini) los armo en un tablero grande de 1'60•80 cm y clasificó todas las piezas al lado de donde armare el puzzle,con una buena clasificación y todas a la vista se hacen muy fácil,los salientes de estas piezas ayudan mucho al diferenciarse bien y si trae embarazadas resulta mas facil aún.
Ya iremos viendo...
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

jazz escribió:te deseo mucha suerte, yo acabo de terminar el miniatura del Mundo Da Vinci, te comento que hace tiempo empece a hacer La Gioconda normal de 1000 piezas de Ricordi y tuve que dejarlo por imposible ya que las piezas eran practicamente iguales y la zona negra del vestido era demencial. Pero con Educa no te va a pasar, hay mas diferencia en las piezas. No le tengas miedo a las piezas pequeñas, te va a encantar hacerlo
Tomo nota amigo pero la verdad impresiona :shock: tomare esto con paciencia y buena luz para tratar de iluminarme :mrgreen:
permeables escribió:Yo estos puzzles (los mini) los armo en un tablero grande de 1'60•80 cm y clasificó todas las piezas al lado de donde armare el puzzle,con una buena clasificación y todas a la vista se hacen muy fácil,los salientes de estas piezas ayudan mucho al diferenciarse bien y si trae embarazadas resulta mas facil aún.
Ya iremos viendo...
Tambien e comenzado asi y demomento e separado embarazadas y dos tonos aparte de armar los bordes :salta:

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Una fotuca de este rato en el que mis ojos se estan adaptando a estas piececitas y a estos tonos tan majetes :mrgreen:

Imagen

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Hola los avances aqui son pocos pues me cuesta poner piezas hoy solo puse piezas en la tarde :oops:
Creo que esto solo puede ir a peor la imagen no me disgusta pero me desespera la miniatura y no poder seleccionar en verticales y orizontales por ejemplo :nono:

La foto de los avances

Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Bueno,nadie dijo que fuese fácil,no entiendo que quieres decir con; no poder seleccionar en verticales y horizontales,mira,tienes el rostro y las manos que son colores que se diferencian bien y lo que queda del paisaje en los laterales también se tendría que diferenciar,luego...tiene pinta de complicado el resto.

Animo!!
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Te comprendo, ánimo porque al final va saliendo. A mi lo que me costó en su día fue la parte de la vestimenta, era toda borrosa, además del encaje, que no sé si por miniatura pero se unían bastante flojas. Que por cierto, creo que fue realmente el primer seguimiento fotográfico que hice:

viewtopic.php?f=95&t=1333
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

permeables escribió:Bueno,nadie dijo que fuese fácil,no entiendo que quieres decir con; no poder seleccionar en verticales y horizontales,mira,tienes el rostro y las manos que son colores que se diferencian bien y lo que queda del paisaje en los laterales también se tendría que diferenciar,luego...tiene pinta de complicado el resto.

Animo!!
Te doy la razon :wink: , lo que quiero decir es lo tipico de clasificar piezas de educa que unas son mas alargadas y otras mas cuadradas y aqui son practicamente identicas :nono: pero bueno la verdad es que es tema de paciencia y vista de lince :)
haujavi escribió:Te comprendo, ánimo porque al final va saliendo. A mi lo que me costó en su día fue la parte de la vestimenta, era toda borrosa, además del encaje, que no sé si por miniatura pero se unían bastante flojas. Que por cierto, creo que fue realmente el primer seguimiento fotográfico que hice:

viewtopic.php?f=95&t=1333
Le mirare y gracias por los animos en este rato despues de cenar fuy rellenando el rostro y escote :mrgreen:
Imagen

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Buenas, aqui dejo la foto del avance de esta mañana poco a poco va cogiendo forma :mrgreen: ya sufrire mas con el lado oscuro :?

Imagen

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Mensaje por pakichu »

dentro de nada no te van ha caber tantos en casa jejeje. lo llevas genial como siempre tus seguimientos son estupendos. :mrgreen:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

pakichu escribió:dentro de nada no te van ha caber tantos en casa jejeje. lo llevas genial como siempre tus seguimientos son estupendos. :mrgreen:
Jajaja ya te digo demomento los voy poniendo casi todos sobre una cama unos sobre otros montados y separados por telas :mrgreen: luego hare un pedido de molduras y a enmarcarlos :salta:
Este esta parado un poco por el finde pero hoy en la noche pondre la foto de lo poco que e avanzado

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Bueno algo de avances poco pero la verdad es que es lento este puzzle :nono:
Imagen

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

La foto de hoy que apenas me pongo con el y cuando estoy me quedo ciego :nono:

Imagen

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Bueno pues por fin se termino :laola: tenia muchas ganas de terminarlo pues me desesperava un poco por la oscuridad y tamaño de las piezas, pero como siempre despues de tantos dolores de cabeza iniciales y poca ilusion en este caso e conseguido sacrlo adelante en un tiempo razonable, pues sinceramente pense me duraria unos dias mas.
Gracias a todos y ahora apor el vida de 3000 que me llenara de color :salta: :salta: :salta:
Aqui dejo la foto del resultado final, no es demasiado buena la verdad :oops:
Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”