En el coche - 1000 - Educa

Si habéis terminado un puzzle y es de 1000 piezas este es el lugar para mostrarlo.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: En el coche - 1000 - Educa

Mensaje por permeables »

Si creo que será lo que dice haujavi,Ana yo todavía tengo tebeos de Mortadelo y Filemón, Rue 13 el percebe,Pepe gotera y Otilio, rompe techos, El capitán trueno,El Jabato,El guerrero del antifaz......jejeje me gustaban y gustan todos.

ED:Los de Astérix también eh!! me gustaba hasta uno que leía mi hermana creo se llamaba Esther,seguro que tu también lo leias :?:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió:
Ana P escribió:el puzzle tiene el mismo numero de referencia que el de Eldi, y el mismo año de edición... Yo no me lo explico. A ver si Eldi nos dice algo, porque esto es raro, raro , raro...
Pues como no sea que el mismo año han utilizado dos troqueles diferentes.. A mí que me registren! jaja Seguramente sea eso. El código del puzzle es el mismo sea el año que sea así que por ahí está claro.
Jejeje...Te vamos a tener que resgistrar.... :lol: Este es un caso muy raro. :!:
haujavi escribió:Por lo que yo sé el año que viene en la caja es el año de cuando sacan la edición por primera vez. De hecho en algunos incluso ponen dos fechas, de la primera edición y de la nueva. En este caso lo que habrá pasado es que el de Eldi será uno efectivamente fabricado en 2010 y el de Ana P será hecho en 2011 o 2012 o cuando haya sido que han vuelto a cambiar el troquel.
Yo ya estoy cansada de darle vueltas a la caja, y sólo tiene la fecha del 2010. En la imagen del puzzle tampoco va ninguna fecha.
Lo compré a finales del año pasado.... asi que quizas sea del 2011, pero como tu dices han dejado la fecha de cuando sacan la edición por primera vez. Como sea, me alegro de que cambiaran el troquel... :wink:
permeables escribió:Si creo que será lo que dice haujavi,Ana yo todavía tengo tebeos de Mortadelo y Filemón, Rue 13 el percebe,Pepe gotera y Otilio, rompe techos, El capitán trueno,El Jabato,El guerrero del antifaz......jejeje me gustaban y gustan todos.

ED:Los de Astérix también eh!! me gustaba hasta uno que leía mi hermana creo se llamaba Esther,seguro que tu también lo leias :?:
Yo de pequeña era muy machillo...jejeje..A ver me explico, mi hermano mayor era mi superman y yo sólo hacia que copiarme de el, me gustaba jugar a todos los juegos de chicos y por supuesto los comics que el leía :lol: No recuerdo a la tal Esther :roll: a todos los demás si, por casa de mi madre andan todos esos tebeos que traen tan buenos recuerdos.... :wink:

P.D:Ahora de mayor mi hermano sigue sin perder sus "superpoderes"...jejeje Le sigo queriendo y admirando como siempre.

Gracias chicos por la labor de investigación... :wink:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Pues yo si que recuerdo a Esther y era de mis preferidas.Y como permeables aun tengo en casa un monton de mortadelos de hace un monton de años ,tambien me gustaba rompetechos y pepe gotera y el botones sacarino ,los que no me gustaban demasiado eran zipi y zape.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

pilar escribió:Pues yo si que recuerdo a Esther y era de mis preferidas.Y como permeables aun tengo en casa un monton de mortadelos de hace un monton de años ,tambien me gustaba rompetechos y pepe gotera y el botones sacarino ,los que no me gustaban demasiado eran zipi y zape.
Donde te metes Pili? Que estas ultimamente muy perdida!! :beso:

Zipi y Zape tampoco eran mis preferidos. :wink:
Del resto, ya te digo , estan en casa de mi madre, que siempre me esta diciendo que nos los llevemos, que cualquier dia los tira, que ocupan mucho lugar...le ha dado a la mujer por la limpieza... :lol: Me los tendre que llevar antes de que un dia cumpla la amenaza..(lo que no se donde los voy a meter :roll: )

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Yo los míos los tengo en el camarote de mis padres y un día le digo a mi madre,tengo que ir y tirar todos los tebeos y me dice. Nooooooo!!! que los quiere para los nietos jajajaja mis sobrinos que yo no tengo y intenciones tampoco :silba:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Mensaje por Chocolatmisu »

A) Datos básicos:

Nombre: En el coche
Autor/Serie: R. Lichtenstein
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 14462
Año Edición: 2010
Tamaño: 68 x 48cm
Lugar de compra: Redcoon
Precio: ~7€

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
:eses: :emba:
Repetición de patrón (si/no): sí, tiene una cremallera central
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 2

C) Otros datos

Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar
Comentarios: Facilísimo. Lo compré porque me gustaba la imágen y porque tenía pinta de ser muy fácil. Únicamente los rostros dan un poco el coñazo pero nada que con un poco de paciencia no salga rápido.

Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Chocolatmisu escribió:Repetición de patrón (si/no): sí, tiene una cremallera central
Un puzzle Educa de 1000 con cremallera??? :shock:

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Mensaje por Chocolatmisu »

Eldi escribió:
Chocolatmisu escribió:Repetición de patrón (si/no): sí, tiene una cremallera central
Un puzzle Educa de 1000 con cremallera??? :shock:
Sí sí, en serio. Me quedé flipando yo también, y se me olvidó decir que el encaje era tan malo que puse mal una de la cara de ella, y no me encajaba la última pieza jaja

Hice grande la imágen para ver si te podía decir donde está pero la calidad es pésima y no se aprecia bien. Era vertical y pasa por el lado derecho de los labios de ella y sube por el pelo de él. Las piezas eran tan evidentes que fue fácil separarlas y hacer la cremallera en un plis. Eran gordas y con algunos salientes como uniformes, sin cuello de botella ni pico...

Responder

Volver a “Puzzles de 1000 piezas”