ED:Los de Astérix también eh!! me gustaba hasta uno que leía mi hermana creo se llamaba Esther,seguro que tu también lo leias

Jejeje...Te vamos a tener que resgistrar....Eldi escribió:Pues como no sea que el mismo año han utilizado dos troqueles diferentes.. A mí que me registren! jaja Seguramente sea eso. El código del puzzle es el mismo sea el año que sea así que por ahí está claro.Ana P escribió:el puzzle tiene el mismo numero de referencia que el de Eldi, y el mismo año de edición... Yo no me lo explico. A ver si Eldi nos dice algo, porque esto es raro, raro , raro...
Yo ya estoy cansada de darle vueltas a la caja, y sólo tiene la fecha del 2010. En la imagen del puzzle tampoco va ninguna fecha.haujavi escribió:Por lo que yo sé el año que viene en la caja es el año de cuando sacan la edición por primera vez. De hecho en algunos incluso ponen dos fechas, de la primera edición y de la nueva. En este caso lo que habrá pasado es que el de Eldi será uno efectivamente fabricado en 2010 y el de Ana P será hecho en 2011 o 2012 o cuando haya sido que han vuelto a cambiar el troquel.
Yo de pequeña era muy machillo...jejeje..A ver me explico, mi hermano mayor era mi superman y yo sólo hacia que copiarme de el, me gustaba jugar a todos los juegos de chicos y por supuesto los comics que el leíapermeables escribió:Si creo que será lo que dice haujavi,Ana yo todavía tengo tebeos de Mortadelo y Filemón, Rue 13 el percebe,Pepe gotera y Otilio, rompe techos, El capitán trueno,El Jabato,El guerrero del antifaz......jejeje me gustaban y gustan todos.
ED:Los de Astérix también eh!! me gustaba hasta uno que leía mi hermana creo se llamaba Esther,seguro que tu también lo leias
Donde te metes Pili? Que estas ultimamente muy perdida!!pilar escribió:Pues yo si que recuerdo a Esther y era de mis preferidas.Y como permeables aun tengo en casa un monton de mortadelos de hace un monton de años ,tambien me gustaba rompetechos y pepe gotera y el botones sacarino ,los que no me gustaban demasiado eran zipi y zape.
Un puzzle Educa de 1000 con cremallera???Chocolatmisu escribió:Repetición de patrón (si/no): sí, tiene una cremallera central
Sí sí, en serio. Me quedé flipando yo también, y se me olvidó decir que el encaje era tan malo que puse mal una de la cara de ella, y no me encajaba la última pieza jajaEldi escribió:Un puzzle Educa de 1000 con cremallera???Chocolatmisu escribió:Repetición de patrón (si/no): sí, tiene una cremallera central