El Guernica que tengo se "pela"

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

El Guernica que tengo se "pela"

Mensaje por MAIL »

Pues si amig@s, la cuestion es que hoy estava dispuesto ha realizarle la base para colgarlo y e visto que se esta "pelando" la pintura, osea como que se salta apenas pasas un plumero y se va y queda el fondo blanco :cry: :cry: estoy desesperado pues temo que se estienda a todo el puzzle, no tiene nada raro encima, solo lo monte hace años y lo guarde como muchos otros entre telas ni siguiera lo pegue al tablero de DM, siempre a funcionado y nunca e visto nada igual, es como cuando la piel se nos reseca y se escama la piel y se cae :cry:. Les e mandado un correo a EDUCA a atencion al cliente a ver que me dicen, pero mucho me temo que me toque comprar y hacerlo denuevo.
Alguien sabe de algun caso similar y si le dieron solucion?
Estoy de bajon pues me fastidia que sucedan cosas de este tipo :cry: :cry:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: El Guernica que tengo se "pela"

Mensaje por haujavi »

Que raro, yo tengo el Guernica desde hace 10 años o así y lo he tenido colgado, ha pasado por un desván... no tiene cobertura de latex ni nada y sí, con una medio mudanza sufrió un poco pero porque se le trató como al Guernica de verdad(lo cual le da a mi entender un encanto especial jejeje) pero no se ha pasado que se despelleje facilmente.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Juer! Sí que es raro, sí! Yo lo hice también hace un par de años, lo pegué a un DM y desde entonces sigue al pie del cañón.. Mudanza incluida.

A ver qué te dicen en Educa.

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Demomento la respuesta de EDUCA es que les mande fotos para estudiar la posible causa o problema, espero me digan algo pues me de rabia que se pele y se estrope, mucho me temo, que me tocara comprar otro.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Estoy seguro que si les envias fotos detalladas del problema te darán otro,Educa para estas cosas son muy formales.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

permeables escribió:Estoy seguro que si les envias fotos detalladas del problema te darán otro,Educa para estas cosas son muy formales.
Toda la razon tienes, me pidieron fotos detalladas y ayer me respondieron que me enviaran otro nuevo.
La verdad es que es un gran servicio tecnico, espero que este nuevo, no tenga ese defecto.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Educa no es la mejor marca del mundo,esto esta claro,pero la atención al cliente es de 10,en esto quizá si sea la mejor. :plas:
Tendrás que volver a armarlo jejejeje :nono:
Es una buena opción armarlo en la competición,yo quede segundo,es una forma de ver como puzzlea uno al lado de los demás. :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

permeables escribió:Educa no es la mejor marca del mundo,esto esta claro,pero la atención al cliente es de 10,en esto quizá si sea la mejor. :plas:
Tendrás que volver a armarlo jejejeje :nono:
Es una buena opción armarlo en la competición,yo quede segundo,es una forma de ver como puzzlea uno al lado de los demás. :wink:
A mi me gusta mucho educa a verdad pero ahora voy comprando tambien clementoni y me gusta mucho, eso si son tan distintos cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos flojos.
Ojola pudiera ir a un encuentro este de Madrid o al de Barcelona, me quedo con muchas ganas pero no me lo puedo permitir por desgracia :oops: por diversas razones, de verdad me da rabia no poder ir a ninguno, sobre todo por conoceros a todos, no por competir, si no por disfrutar y aprender de todos.
Saludos.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

MAIL escribió:Ojola pudiera ir a un encuentro este de Madrid o al de Barcelona, me quedo con muchas ganas pero no me lo puedo permitir por desgracia :oops: por diversas razones, de verdad me da rabia no poder ir a ninguno, sobre todo por conoceros a todos, no por competir, si no por disfrutar y aprender de todos.
Saludos.
MAIL no te preocupes! Ya habrá otra ocasión en la que coincidir.. :wink:

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MAIL »

Buenas, esta mañana a llegado a casa el puzzle nuevo que me manda EDUCA. :laola:
Dar la gracias desde aqui a su servivio de atencion al cliente y decir que el trato a sido bueno. :plas: :plas:
Ahora solo espero que no me suceda esto de nuevo, y cuando le monte le dare el latex por precaución.
Un saludo amig@s :holas:

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni

Mensaje por moilink »

MAIL escribió:Buenas, esta mañana a llegado a casa el puzzle nuevo que me manda EDUCA. :laola:
Dar la gracias desde aqui a su servivio de atencion al cliente y decir que el trato a sido bueno. :plas: :plas:
Ahora solo espero que no me suceda esto de nuevo, y cuando le monte le dare el latex por precaución.
Un saludo amig@s :holas:
Por lo menos vas a disfrutar de nuevo montando el puzzle, y como ya lo hiciste una vez, esta vez deberia ser mas facil.
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

lialud
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburguer/ Educa 1000
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por lialud »

no sé cuál habrá sido el motivo pero igual estaría defectuoso. La suerte es que la atención al cliente de Educa es de 10. Este puzzle lo tengo pendiente de hacer. Tendré en cuenta tu experiencia....

:D

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”