Alguien sabe de algun caso similar y si le dieron solucion?
Estoy de bajon pues me fastidia que sucedan cosas de este tipo

Toda la razon tienes, me pidieron fotos detalladas y ayer me respondieron que me enviaran otro nuevo.permeables escribió:Estoy seguro que si les envias fotos detalladas del problema te darán otro,Educa para estas cosas son muy formales.
A mi me gusta mucho educa a verdad pero ahora voy comprando tambien clementoni y me gusta mucho, eso si son tan distintos cada uno tiene sus puntos fuertes y puntos flojos.permeables escribió:Educa no es la mejor marca del mundo,esto esta claro,pero la atención al cliente es de 10,en esto quizá si sea la mejor.![]()
Tendrás que volver a armarlo jejejeje
Es una buena opción armarlo en la competición,yo quede segundo,es una forma de ver como puzzlea uno al lado de los demás.
MAIL no te preocupes! Ya habrá otra ocasión en la que coincidir..MAIL escribió:Ojola pudiera ir a un encuentro este de Madrid o al de Barcelona, me quedo con muchas ganas pero no me lo puedo permitir por desgraciapor diversas razones, de verdad me da rabia no poder ir a ninguno, sobre todo por conoceros a todos, no por competir, si no por disfrutar y aprender de todos.
Saludos.
Por lo menos vas a disfrutar de nuevo montando el puzzle, y como ya lo hiciste una vez, esta vez deberia ser mas facil.MAIL escribió:Buenas, esta mañana a llegado a casa el puzzle nuevo que me manda EDUCA.![]()
Dar la gracias desde aqui a su servivio de atencion al cliente y decir que el trato a sido bueno.![]()
![]()
Ahora solo espero que no me suceda esto de nuevo, y cuando le monte le dare el latex por precaución.
Un saludo amig@s