MAIL escribió:LLuneta escribió:Eldi escribió:Lluneta parece un código extraterrestre! jaja
A ver si lo comentamos el sábado..

No se entiende? joooo

Creo que si, lo dividiste por costuras que no son las cremalleras (no se si eso es necesario al 100 x 100) y encistaste esos trozos, luego diste de cinta de doble cara a cada trozo y los fuiste pegando en la pared. Mi pregunta es se pueden pegar por partes o pusistes casi todos de golpe ( en 4 zonas, por ejemplo) y esa cinta de doble cara resiste, mejor dicho, la pintura no se despega de el yeso de la pared yo temeria por eso la verdad, lo importate es que esta genial.
Muchisimas gracias por aclararnos como fue el proceso

Lo dividí por donde no hay cremalleras, si es necesario porque sino se le queda mucho mas aire, las piezas de la cremallera de este puzzle tienen un encaje asquerosisimo.
Lo pegué por partes, así podía ajustarlo más y quedaba menos aire. Cada trozo "separado" es cada trozo que iba pegando, hice un puzzle en la pared XD
La cinta de doble cara es marca tesa, en teoria es para espejos en las baldosas del baño. Pero hace 6 meses que colgué unos cuadros en el salón para probar si aguantaba, y piensa que me las desee para quitarlo de lo que los llegué a apretar pensando que se caerian.
La pintura aguanta la cinta, mi piso es nuevo, y solo hay 3 manos de pintura, la que había originalmente y dos manos que le di yo de blanco, pero compré una pintura malísima marca supermercado... y te aseguro que aguanta (si es una casa vieja con 20 manos de pintura nose...). He tenido que "arrancar" el puzzle varias veces antes de colgarlo entero porque me quedaba mal con el sistema del principio. La cinta se despega bien de la cinta de carrocero del puzzle, pero de la pared la rasqué porqué no había webs de despegarla.
Es un sistema bueno para poder quitar el puzzle de ahi cuando me interese, (cierto es que al no haberle puesto nada encima al puzzle, temo que se me estropee, así que creo que tendré que descolgarlo de nuevo, darle latex por trozos, y volver a colgarlo, porque si le doy el latex ahora luego no lo podré separar) eso si, la pared quedará echa un cristo llena de cinta XD Si algun dia lo quito habará que rascar toda la cinta, lijar y pintar
Nose si me explico bien :s
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena