Este ha sido mi primer encuentro desde que estoy en el foro, he sido una de las organizadoras y como tal siempre estaba pensando que faltaba algo por hacer, o que había cosas se quedaban en el tintero. (era una sensación un tanto horrible)
Se intentó montar un encuentro divertido y ameno. Donde disfrutar de cada momento...
Y creo que dentro de lo razonable, así ha sido.
Cada cual disfruto el encuentro a su manera, la casa invitaba a disfrutarla.
Pero sobretodo la compañía ^^
Muchísimas Gracias a los compañer@s organizador@s!!
A Alhana, por encontrar esa pedazo de casa!! Y por ser siempre tan conciliadora
A Eli, por ese pedazo de curro con los detalles. Por ese caldo fantástico y por esos tremendos Canelones!! jojojojo
Por tener siempre una sonrisa y por ser como eres
A Ninnuam Por esa organización minuciosa, por quedarte hasta las tantas conmigo ayudándome (Mil gracias). Y por supuesto por esa fantástica comida (por no decir botella de espumoso)
A Ruben, Simplemente por aguantarnos!! Un Placer conocerte, ya sabéis donde está mi casa ^^
Agradecer también a la gente que no estuvo todos los días, por aportar algo a la casa. Muchas gracias a Pieza, Kinty, Dennis y Kris
Espero que lo pasarais bien!!
A Sugus, Por ser como es... Espero que en el siguiente lo disfrutes más! ^^
Mil Gracias al Jefe!! Un tipo encantador... Una lástima no haberte conocido más, espero que eso no suceda en el siguiente!!
A Casius, por sus miles y miles de fotos Tenéis que agradecerle la información visual casi toda a él!! También lo he conocido poco, cosa que espero enmendar en el próximo... que ya dicho de paso, no estaría mal una escapadita a tierras del sur
A Monte, Por arriesgarse a venir desde tan lejor, para conocer a cuatro locos!! Por ser una persona de 10!!
A Lluneta, Por poner el toque de locura en la casa!! Por sus risas y por su chirimiri!!! jojojojo
A mis tres pequeños amores, Nesert, Deezmar y Eldi
A Nesert, Por esas risas hasta las tantas, por esos madrugones, por nuestras conversaciones!! En definitiva por ser tú!!
Te quiero guajina...
A Deezmar, Por iluminar la casa con tu alegría, por hacernos mejores personas (se me caen las lágrimas jojojo). Por considerarme uno de tus pedacitos perdidos!! Y por esos Kraken!!!
A Eldi, Por ser SUBLIME, por hacerme reír, por ser tan increíblemente Rubio!!! Por hacerte querer. Por ser especial...
Por esa gran partida!! Me encantó el momento
Me lo he pasado EN GRANDE!! He conocido gente increíble y he vuelto a casa con grandes amigos!!
He hecho cura de males estos días... Necesitaba desconectar y lo conseguí, me he reído como hacía años que no lo hacía.
Millones de gracias a todos, por hacer esto posible!!!
Sé que el puzzle no se terminó y es una espinita que siempre llevaré clavada. Pero durante cinco días he sido FELIZ de compartir con vosotros momentos que no olvidaré. De nuevo, mil gracias por hacer posible el encuentro de CATALUÑA 2013
Por cierto!!! No contéis nunca más conmigo para montar un encuentro
AH, se me olvidaba!!! Karmelo para ti también hay agradecimiento!!! Gracias por ser como eres!! Eres un amor