Hola soy deezmar

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por deezmar »

uoooooooo... q calurosa bienvenidaaaa... gracias a todos... :D

tengo una dudita... uno de los puzzles de los q os he hablado lo tengo aun sin hacer y lo tengo desde hace tanto tiempo q no me acuerdo de sus datos... si pongo una foto del dibujo q es en el post q hay de todo sobre puzzles me podriais echar una mano a averiguar como se llama¿? :silba:

Gracias!! :oops:

EDITO: despues de muchas busquedas lo he encontrado!!... lo q me ha costado... es "la Visión" de 1000 piezas de Clementoni... yujito!! :D

PD: hoy subire un puzzle mas del q ya consegui los datos... y a ver si cuando vaya a Tenerife le saco foto al del dragón de mi sobrino para subirlo tb...
Alhana escribió:
deezmar escribió: y ahora estoy con copo de nieve de victoria francés
Me encanta no, lo siguiente!!!!!!!!!! Es más ayer tuve que comprar el regalo de una amiga del grupo en amazon y vi el puzzle super barato y apuntito estuve de comprarlo, pero este mes ya me he comprado dos más de la cuenta... U_u' (para más información véase el post: nuevas adquisiciones)
Ves subiendo fotos del proceso!!!!
Y le hare caso a Alhana y subire fotos del proceso de copo de nieve q de momento va bien al estar con la chica pero cuando me ponga con el cielo me da q las voy a pasar canutas pq son todas las piezas iguales... ains...
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por deezmar »

Jelou darlines... :holas:

En este último encuentro sucedió algo... mi Niea de mi alma hizo unas fantaaaaaaaaaasticas camisetas pero en la mía tuvo un problemilla y es que la letra D de mi nick parecía una P por lo que se leía peezmar... :silba:

Obvio mi amore me hizo otra bien :beso: pero nos hizo taaaanta gracia el nombre que estuvieron todo el encuentro llamándome peez o peezmar hasta tal punto que contestaba y todo cuando me llamaban... :lol:

Esto me ha provocado un trastorno de personalidad multiple asi q no me queda mas remedio q presentaros a... peezmar! :mrgreen:

- ¿Cómo nos conociste? - a través de mi alter ego deezmar
- ¿De dónde eres? mi alter ego deez es de Tenerife pero su lado oscuro peez vive en Madrid
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? peez hace de todo menos paisajes, arte, animalitos (con excepciones), bebes...
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? peez prefiere los puzzles de 1000 piezas por espacio
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? peez ha hecho hasta 2000 piezas... deez de pequeña hizo uno tocho tocho pero eso es... MENTIRA!! peez sabe que era de 1000 pero a deez le parecia enoooorme.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles? si por deez fuera compraria en todos lados pero peez la tiene bien controlada
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? aqui mi doble personalidad esta deacuerdo... enmarcar y colgar o regalar
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ? "si pero no solo por los puzles"... (se debera a mi bipolaridad¿?) jajaja
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? uhhhhhhhhhhhhhhhhhh... si yo os contara... jojojojo

pues eso... ya os ireis encontrando tanto con deezmar como con su lado oscuro peezmar... :twisted:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por Niea »

Bienvenida PEEZMAR!!!! :beso:
Antes conocida como Deezmar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jojojo Es curioso a donde nos llevan los errores de la vida... Yo os busqué por error hace año y poco y ha sido uno de mis mejores errores!!! ^^

Deez es mi luz personal, tú eres mi oscuridad!!! ;-)

Espero que te guste el foro!!
Nos vemos pronto jojojo

Otro de mis errores fue el puzzluna :silba:
Lástima no haberla llevado al encuentro ^^

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1522
Registrado: 10 May 2012 01:06

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por Ninnuam »

¡Bienvenida Peezmar!

Propongo una ronda de Sangre de Kraken para celebrar tu entrada al foro. :D

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por deezmar »

No es tarde... Yo estoy x empezar a llamarlo asi... :twisted: jajajajaja :lol:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Avatar de Usuario
deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1571
Registrado: 08 Mar 2012 14:06
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por deezmar »

+1 nin!! :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Nesert

Re: Hola soy deezmar

Mensaje por Nesert »

Bienvenida gran hermana............ seguro que conocerás a gente que no podrás olvidar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Pasa, pónte cómoda... serás bienvenida a nuestro lado oscuro :twisted: :twisted:

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”