Próxima oferta de puzzles en LIDL

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Izaskun
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Contactar:

Re: PROXIMA OFERTA DE PUZZLES LIDL

Mensaje por Izaskun »

Otra que ha caido :silba:

He pillado el Nacimiento de Venus, la Capilla Sixtina y la Torre de Babel (que por cierto era el último) :P

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Izaskun escribió:Otra que ha caido :silba:

He pillado el Nacimiento de Venus, la Capilla Sixtina y la Torre de Babel (que por cierto era el último) :P

Izaskun, buena eleccion, yo tambien he cogido 3, y son exactamente los mismos que tu has elegido.

:silba: Bueno me han echo el favorcillo :wink: y me los han comprado, pero ya los tengo, gracias a Mj. :mrgreen: esta chica es eficiente al 100 % dentro y fuera del foro, gracias a su ruta puzzlera.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

katrinaestaki
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katrinaestaki »

beatriz y mj, si vais al de villalba no arrampleis con todos eh?????? que yo aun tengo que ir!!!!!
Imagen

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:silba: nosotras ya hemos arramplado con algo, pero todavia quedaba
:mrgreen: has tenido suerte, no los hemos comprado en villalba.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

casi son esos, rey moro, :oops: uisssssssss, perdón, PRIT
Agarré los 6 de la serie de arte (La torre de Babel y el Nacimiento de Venus, de 4000, ya los tenía) y tres de animales. La latita me parecía muy mona, pero como q Anne Gaddes es demasié pa mí
Osea, q me vine con nueve puzzles a casa, la mar de contenta y los repes, posssssss
¿No habeís hecho colecciones de cromos? ¿Os molestaban los repes? A mí se me hacía necesario eliminar algunos, por trueque, cuando tenía muchos repes del mismo
jejeje
Yo, de niña, vivía muy cerca del rastro de Madrid, y todos los domingos nos ibamos al rastro a cambiar cromos y echábamos allí la mañana. Lo recuerdo con cariño :roll:
:holas:
malisima

Ana
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por Ana »

Hola a todos!! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que en casa no tengo internet y he estado un poco liada de examenes y tal, y el poquito tiempo que he tenido libre pues lo he pasado puzzleando :D .
Yo fui hoy al lidl de aquí de mi pueblo por casualidad sin saber lo de la oferta y había unos cuantos, estaban los de obras de arte (la capilla sixtina, el primer beso, la mona lisa, y uno de unas chicas en un piano...) pero como a mi no me gustan pues me cogí los de schmidt, uno de unos ositos polares y otro de unos tigres creo... son más monos... :)

Bueno pues que a ver si tengo un ratillo y cuelgo las fotos de los puzzles que he hecho mientras he estado un poco desaparecida y me doy una vueltecilla para ver todo lo que habeis escrito, que no es poco...

Un saludo :holas:

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Nuevos puzzles en Lidl

Mensaje por horizonte »

Buenas, casualmente he visto en el Lidl unos puzzles de dibujos de animales de Schmidt de 1000 piezas a 5 euros, y unas cajas de metal con dos puzzles de 1000 piezas no se de qué marca ni a qué precio.
Feliz navidad :holas:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”