celonio escribió:Yo jamas de los jamases haria un puzle de una obra de arte, me iria al museo a verla, no entiendo a la gente que cuelga puzles de obras de arte como el guernica en su casa, que horror, no me gustan los dibujos, prefiero fotos reales de lugares y asi me imagino que puedo ir algun dia, nunca haria el de keith heiring de 32000 piezas, vaya rollo!! Donde lo metes?
Te escribo delante de mi querido Guernica colgado a mis espaldas en el salón... Y he visto más de una vez el cuadro real en el reina Sofia. Entiendo tu posición de querer disfrutarla en vivo pero para mi que me gusta la imagen del Guernica tener aquí un puzle que además he disfrutado haciéndolo pues me alegra. Por cierto, por la misma razón que comentas tampoco tendrías fotos de lugares porque es mejor ir a visitarlas. Porque el Guernica está en Madrid pero si te gusta una obra de arte de un museo ruso o japonés quizás tampoco puedas ir a verla en persona.
Y bueno, depende de para qué hagas los puzles, yo los hago por la imagen pero porque me gusta hacer puzles, a mi no me llaman tanto los museos y de viaje pues prefiero hacer las fotos in situ pero como me gusta hacer puzles pues los hago de las imagenes que me gustan, que básicamente son monumentos, paisajes y ciertos cuadros que me gustan.
Ays, si es que estos días estoy a veces de un positivo que incluso en un tema planteado "en negativo" me salen cosas "en positivo" jajaja