Ja, ja!!! Yo creo que el monje ese misterioso que dices debe ser San José!!! No? Digo yo, están los reyes magos, la Virgen, el niño, la mula... Hace mucho que no pongo belenes en casa, pero aseguraría que debe ser él, ja, ja!permeables escribió:el monje del sombrero negro que esta al lado derecho de la cama (no estoy muy seguro de quien es este personaje)
La clasificación no me sorprende, es parecida a la que he hecho yo. Yo he pasado de las piezas oscuras, que son muchísimas, y me centré en intentar separar un poco las azules más oscuras (que serán de los tres mantos de la Virgen y del cielo de la zona central) de las más claras, además de separar algo también las amarillas y doradas.
A mí me da que las zonas oscuras (que son un montón!!!) van a ser bastante complicadas, no sé hasta qué punto se va a poder distinguir bien una zona de otra. Tal vez las claras sean más sencillas, pero en general me da a mí que estamos un poco locos con esto de juntar las bolsas, ja, ja!!!
En fin, pásalo bien por Santander, tómate unas rabas a mi salud en el Chupi (las mejores de Santander, en un callejon de la avenida de Los Castros, muy cerquita de la playa del Sardinero). Un abrazo.