Ya no te queda mucho,es muy chulo.
Puzzles varios en construcción
- permeables
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Puzzles varios en construcción
Me gusta la imagen y lo tienes muy avanzado,tu también te organizas sobre una cama,no? jejeje que casualidad,eh!
- luchino

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Sí, Perme, este lo estoy haciendo sobre una cama pequeña, donde duerme mi madre, que en verano no está en mi casa.
En verano puzzleo ahi, porque además es una habitación muy fresca, dá a un patio interior, y hay luz natural.
En verano puzzleo ahi, porque además es una habitación muy fresca, dá a un patio interior, y hay luz natural.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- luchino

Pequeños avances, El cambista y su mujer - 1500 - Educa:

He completado casi del todo la cara de él, y algunas piezas mas por arriba. He separado piezas del panel de la pared ( arriba, derecha, eso lo dejaré para el final, porque me parece lo más pesado )
Distraido y no excesivamente complicado. Para los que nos gusta el arte, muy aconsejable.

He completado casi del todo la cara de él, y algunas piezas mas por arriba. He separado piezas del panel de la pared ( arriba, derecha, eso lo dejaré para el final, porque me parece lo más pesado )
Distraido y no excesivamente complicado. Para los que nos gusta el arte, muy aconsejable.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Raa
- Puzzlero muy avanzado

- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
Pues empece el egipto panoramico , mi primer 2000 , la verdad es que no se por donde continuar cuando termine el cielo... Y asi esta

Mi galeria
viewforum.php?f=133
- Misu Gore

- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Yo estoy con el Tríptico del Ángel de la Guarda (Victoria Frances), 1500 de Educa. La parte fácil ya está, ahora empieza lo divertido 

- Hightower

- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
¡¡¡Si ha salido y todo!!!
Hay que ir probando, que lo de los comentarios de cada foto... se me ha olvidado... aunque no son muy difíciles de adivinar ¿no?
Hay que ir probando, que lo de los comentarios de cada foto... se me ha olvidado... aunque no son muy difíciles de adivinar ¿no?
- luchino

Sigo con El cambista y su mujer, 1500 , Educa:

He clasificado ( con lo poco que me gusta, sielos ) las piezas marrones del panel de la pared, arriba derecha, y casi he acabado, me he atascado un poco, no sé si hay piezas de la zona sin separar, o estoy cansado. Así es que lo dejo para mañana.
Seguiremos informando.

He clasificado ( con lo poco que me gusta, sielos ) las piezas marrones del panel de la pared, arriba derecha, y casi he acabado, me he atascado un poco, no sé si hay piezas de la zona sin separar, o estoy cansado. Así es que lo dejo para mañana.
Seguiremos informando.
- Paguirolo

- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Luchino llevas muy buen ritmo. A este paso lo acabas ya 
- Misu Gore

- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
Yo sigo con el angelito, de momento las zonas oscuras van saliendo.

- luchino

He acabado El cambista y su mujer, 1500 , Educa:

Lo último han sido las piezas oscuras, zonas entre los ropajes, y la mesa. Ir probando una por una, pero tampoco son tan numerosas como para apurarse, se hace con paciencia.
Una pequeña anécdota, haciendo una zona difícil ( sombrero de él, son muchas piezas amarillo-rojizas ), cuando ya me quedaban muy pocas piezas, ví que había dos huecos raros, precisamente dos embarazadas, dos huecos no contiguos. Pensé que, o faltaban piezas, o no las tenía todas separadas. Al poco me doy cuenta de que los dos huecos encajan entre sí, las pongo al lado, y en efecto, eran esas juntas. Me había equivocado en unas pocas piezas; esto ocurre también porque Educa, como es sabido, tiene poca variedad en las formas. Si hubiera sido un Ravensburger o Clementoni o Trefl no hubiera sido posible un error así.
En fin, nada del otro mundo, cosas que a todo puzzlero le ha pasado alguna vez.
Me gusta como queda el puzzle, lo voy a colgar en mi comedor. Curiosamente, hace poco he vuelto de viaje, de Alemania, y en Munich, en la Pinacoteca Antigua he visto este cuadro, lo cual me sorprendió, no sabía que estaba allí.
Pongo una imagen de él, se observan los colores mucho mas pálidos:

Lo último han sido las piezas oscuras, zonas entre los ropajes, y la mesa. Ir probando una por una, pero tampoco son tan numerosas como para apurarse, se hace con paciencia.
Una pequeña anécdota, haciendo una zona difícil ( sombrero de él, son muchas piezas amarillo-rojizas ), cuando ya me quedaban muy pocas piezas, ví que había dos huecos raros, precisamente dos embarazadas, dos huecos no contiguos. Pensé que, o faltaban piezas, o no las tenía todas separadas. Al poco me doy cuenta de que los dos huecos encajan entre sí, las pongo al lado, y en efecto, eran esas juntas. Me había equivocado en unas pocas piezas; esto ocurre también porque Educa, como es sabido, tiene poca variedad en las formas. Si hubiera sido un Ravensburger o Clementoni o Trefl no hubiera sido posible un error así.
En fin, nada del otro mundo, cosas que a todo puzzlero le ha pasado alguna vez.
Me gusta como queda el puzzle, lo voy a colgar en mi comedor. Curiosamente, hace poco he vuelto de viaje, de Alemania, y en Munich, en la Pinacoteca Antigua he visto este cuadro, lo cual me sorprendió, no sabía que estaba allí.
Pongo una imagen de él, se observan los colores mucho mas pálidos:

Última edición por luchino el 07 Jul 2013 17:47, editado 1 vez en total.
- jazz

- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Nº quedadas: 32
enhorabuena !!!!!
te ha quedado precioso
- luchino

Gracias.
Pues aquí el susodicho, colgado en la pared:

Me he limitado a fijarlo con el sobre de cola que trae Educa, aunque lo he reforzado con un poco de Puzzle conserver, de Ravensburger. De cualquier forma, no las tengo todas conmigo, no sé si es suficiente. No lo he pegado al cartón pluma donde lo hice, simplemente le puesto unas grapas de oficina, colgándolo en la pared con clavos en L. Véase el detalle:

Creo que compraré mas grapas, por si acaso, ya digo que no lo veo del todo seguro.
Pues aquí el susodicho, colgado en la pared:

Me he limitado a fijarlo con el sobre de cola que trae Educa, aunque lo he reforzado con un poco de Puzzle conserver, de Ravensburger. De cualquier forma, no las tengo todas conmigo, no sé si es suficiente. No lo he pegado al cartón pluma donde lo hice, simplemente le puesto unas grapas de oficina, colgándolo en la pared con clavos en L. Véase el detalle:

Creo que compraré mas grapas, por si acaso, ya digo que no lo veo del todo seguro.
- xavier64
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
- Número de piezas preferido: 5000
Felicidades Luchino queda genial.