..es que estoy uniendo civilizaciones!!

Egipcia e Inca.
Sabía que me dirias esto, pero la foto engaña, hace mas lioso de lo que en realidad es. Es un papiro (del Libro de los muertos, donde se pesa el corazón del Faraon para ver si a sido un tipo bueno o malo

), y encima hay un cristal y de veras que no me confunde tanto como parece...es mas creo que me inspira

o mas bien que me gusta tener esa imagen delante. Quizás en este puzzle que se me está complicando debería de poner algo bajo el cristal de color claro para destacar ,mas las piezas, pero no creo que mejorara mucho.
No es que todas las piezas sean iguales, a lo que me refiero es que a simple vista y de un vistazo rápido no se distinguen, vamos que no es como el ravensburger de la pink panter última que hice, que el corte de las piezas no se basaba en el clásico corte cuadrado o rectangular de la pieza (aparte la forma de los huecos o salientes) sino que la forma general de la pieza variaba.
Haré lo que dices MJ con mucha tranquilidad , tengo que aprender a ser un poco mas ordenado en estos casos, pues no lo soy en general

.
Espero terminarlo antes de las navidades próximas

....., porque tengo otros tres en casa esperandome (dos de ellos de temas egipcios de la marca Ricordi, uno de ellos sobre una parte del papiro de la foto

)
Saludines, ya iré contando progresos....si los hay.