El fabuloso Guernica
Re: El fabuloso Guernica
gracias gracias!!! muchisimas gracias!!!!´
ánimo a los que todavia no lo han hecho!!!!
ánimo a los que todavia no lo han hecho!!!!
- Juankiu
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Empiezo el suplicio xD
Buenas otra vez despues de un tiempo, anduve de lios y deje hasta los puzzles jajaja. Acabe uno de 1000 piezas y ahora ya me puesto hacer el guernica, ya tengo el borde, ahora toca horas y horas de trabajo jeje, se aceptan consejos de los maestros guernicas, aqui os dejo una foto de como lo tengo.
salu2

salu2

- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Empiezo el suplicio xD
Qué lindoo!! Qué madera usás para armarlo?? =) o es la mesa que tiene exactamente el mismo tamaño del puzzle?? =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
Änimo Juankiu, yo tarde 7 meses, mucha paciencia, por ahí están unos esquemas del guernika, que imprimidos te pueden dar idea,... yo empecé con el caballó,...
- Juankiu
- Puzzlero descubridor
- Contactar:
Es tablero contrachapado de 3 mm. El esquema o foto no me sirve, lo he estado mirando con mis piezas y no coinciden con las de la foto.
Saludos
Saludos
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Juankiu escribió:Es tablero contrachapado de 3 mm. El esquema o foto no me sirve, lo he estado mirando con mis piezas y no coinciden con las de la foto.
Saludos

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
A mi me pasaba exactamente lo mismo, no me coincidian, algunas si, pero la mayoría no...
Quizás es otra remesa,...
Quizás es otra remesa,...
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
ufffffff
Y yo que me he confeccionado la foto de prit a tamaño gigante y pensaba que me iba a dar moral.......

Y yo que me he confeccionado la foto de prit a tamaño gigante y pensaba que me iba a dar moral.......

- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Yo os recomendaría que no os obsesionéis con plantillas, fotos y demás. Construid el puzzle poco a poco y ya irá saliendo lo que sea. Al final, no va a resultar más fácil por el hecho de tener una plantilla. Yo creo que es sólo para ayudas muy puntuales.
Yo estoy ya a punto de terminarlo, y la sensación que tengo es que es un puzzle que te va llevando por donde él quiere, te domina un poco, pero tampoco me ha parecido especialmente difícil.
Disfrutadlo.
Yo estoy ya a punto de terminarlo, y la sensación que tengo es que es un puzzle que te va llevando por donde él quiere, te domina un poco, pero tampoco me ha parecido especialmente difícil.
Disfrutadlo.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo creo que el Guernica está sobrevalorado... a mi tampoco me ha parecido tan difícil... de hecho me han parecido mucho más difíciles otros puzzles (van gogh, klimt...)... tiene razón jesuso de que el puzzle te lleva un poco por donde quiere a mi también me dio esa sensación...
Cuando yo empece ese puzzle tenía mucho miedo por lo que había leído sobre él y no sé si fue porque estaba realmente preocupada esperando encontrarme con un horror o por otra cosa no me resulto muy complicado...
En fin que ánimo a todos y no os dejéis llevar por el terror... que la fuerza os acompañe!!!
Cuando yo empece ese puzzle tenía mucho miedo por lo que había leído sobre él y no sé si fue porque estaba realmente preocupada esperando encontrarme con un horror o por otra cosa no me resulto muy complicado...
En fin que ánimo a todos y no os dejéis llevar por el terror... que la fuerza os acompañe!!!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- SILVI85
- Puzzlero incipiente
Hola a todos,
Yo hice el Guernica de 3000 piezas hace ya 4 años,se lo regale a mi hermano cuando se caso, lo tiene en el salón y estoy muy orgullosa de él porque fue el primer puzzle que hacía de tantas piezas, hasta él sólo había hecho de 1000 y 1500 y fué un gran reto para mi. No me acuerdo cuanto tarde la verdad, pero al ver el resultado fue emocinante porque me encanta ese cuadro. Quizás este sobrevalorado el puzzle por no sea tan dificil según algunos, pero la pintura es magnifica.
Bueno no me enrrollo más,
Saludos
Yo hice el Guernica de 3000 piezas hace ya 4 años,se lo regale a mi hermano cuando se caso, lo tiene en el salón y estoy muy orgullosa de él porque fue el primer puzzle que hacía de tantas piezas, hasta él sólo había hecho de 1000 y 1500 y fué un gran reto para mi. No me acuerdo cuanto tarde la verdad, pero al ver el resultado fue emocinante porque me encanta ese cuadro. Quizás este sobrevalorado el puzzle por no sea tan dificil según algunos, pero la pintura es magnifica.
Bueno no me enrrollo más,
Saludos

- a1b2
Ya veo que no has vuelto a entrar en el foro desde q acabaste tu Guernica, pero seguro q estas liadísima con tu bebe y como te prometí, ahora q estoy hasta las cejas con El Guernica, te recuerdo.malisima escribió:Mi mas fervorosa ENHORABUENA.
Roola, me voy a acordar mucho de tí en cuanto me ponga a hacerlo y ya te contaré.
![]()
malisima
Me he leido de nuevo las 11 pgnas referntes a este puzzle y debería haberlo hecho cuando empecé pues muchos detalles que leo ahora me hubieran sido muy útiles en vez de tener q redescubrirlos.
Me da vergúenza poner fotos viendo lo fabulosos q sois (no hablo de prit, el replicante q lo hizo en 4 días).
Estoy animada y sigo adelante.

malisima
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Tú puedes con él, malisima, sigue con ese ánimo, no pienses en lo que tardes en hacerlo, cada uno a su ritmo, no pasa nada!! Ánimo!!malisima escribió: Ya veo que no has vuelto a entrar en el foro desde q acabaste tu Guernica, pero seguro q estas liadísima con tu bebe y como te prometí, ahora q estoy hasta las cejas con El Guernica, te recuerdo.
Me he leido de nuevo las 11 pgnas referntes a este puzzle y debería haberlo hecho cuando empecé pues muchos detalles que leo ahora me hubieran sido muy útiles en vez de tener q redescubrirlos.
Me da vergúenza poner fotos viendo lo fabulosos q sois (no hablo de prit, el replicante q lo hizo en 4 días).
Estoy animada y sigo adelante.
![]()
![]()
malisima

- a1b2
Ya aprobé mi licenciatura. Ya acabé El Guernica y...sí tiene al menos un patrón. Gracias foreros por decirme donde estaba, me ha sido de gran ayuda¡
Cacho pendejosssssssss, nadie me lo dijo y eso que lo pregunté.
Cuando iba x el 70% de las piezas colocadas encontré una que cabía exactamente en un hueco y no era de allí por la tonalidad. A pesar de eso la dejé y me dije "Cuando esté acabando aparecerá otra igual, pero de diferente tono" y justo cuando me quedaba solo una tabla de fichas, había una que no cuadraba con el tono, ni de coña. Cuando he acabado el puzzle las he intercambiado y he comprobado lo que decía Osiris, que eran las mismas pero rotadas 180ª y las de alrededor eran la misma historia, y estoy con lo q dice Jesuso.
malísima

Cuando iba x el 70% de las piezas colocadas encontré una que cabía exactamente en un hueco y no era de allí por la tonalidad. A pesar de eso la dejé y me dije "Cuando esté acabando aparecerá otra igual, pero de diferente tono" y justo cuando me quedaba solo una tabla de fichas, había una que no cuadraba con el tono, ni de coña. Cuando he acabado el puzzle las he intercambiado y he comprobado lo que decía Osiris, que eran las mismas pero rotadas 180ª y las de alrededor eran la misma historia, y estoy con lo q dice Jesuso.
y tb estoy de acuerdo en que no me ha parecido tan difícil, mas bien muy entretenido y agradable de hacerjesuso escribió:Yo os recomendaría que no os obsesionéis con plantillas, fotos y demás. Construid el puzzle poco a poco y ya irá saliendo lo que sea. Al final, no va a resultar más fácil por el hecho de tener una plantilla. Yo creo que es sólo para ayudas muy puntuales.
Disfrutadlo.
malísima