Kus escribió:Creo que gracias a los puzzles, estoy interesándome poco a poco en el Arte y de paso culturizándome!
Saludos!
jejejeje pues me alegro Kus!! el arte me gusta en general pero este tipo de pintura es lo que mas me gusta,se nota,no? La mayoría de mis puzzles son de arte.
Con cada puzzle de arte que armo busco un poco de información y así aprendo mas sobre la pintura,es lo que tiene tener interés.
jazz escribió:perme, me dejas sin palabras de lo maravillosamente que llevas el Retablo, y de la organización ¡¡¡ que decir !!! sencillamente impresionante, nada que ver con la mía, que es un caos
Si no me organizo con todo este mogollón de piezas no tendría sitio en casa para las piezas,bueno..clasifique hasta las piezas de un puzzle de 100,pero..si ya me viste en el campeonato,un bicho raro entre todos jajajaja
Todos coincidís con el tema del orden,crei que era cosa mia,pero...si! resulta que soy muy ordenadito jejejeje
Esta semana poco tiempo le he dedicado,mañana subo los avances,pero poca cosa hay...mañana es fiesta y pasado puente,así que..hasta el lunes!