duda?

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
DUNESPORT
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009 12:00
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: HUELVA

duda?

Mensaje por DUNESPORT »

perdon,he visto en "galeria de puzzle" esos puzzes son los que teneis hechos? o es lo que teneis catalogado, es que veo que no hay ninguno de 750 piezas,lo comento porque yo tengo uno ? si alguien me saca de dudas,saludos

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: duda?

Mensaje por Osiris »

Hola !!

Esos son los puzzles que cada uno tiene hechos, así que ya sabes hazle una foto al tuyo y la subes a la galería para que todos lo veamos.

De 750 piezas creo ya no se fabrican (aunque los mas experimentados puzzleros lo aclararan).

Saludines paisano.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: duda?

Mensaje por haujavi »

Como dice Osiris en la Galería pone cada uno los puzzles que tiene hechos, da igual las piezas que tengan, después ya se encarga el gran prit de actualizar el índice de los que ya se han puesto, si da la casualidad de que no había de 750 pues no hya problema, se crea esa categoría, pero si quieres ponerlo no hay problema, eso es indepdendiente del índice.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: duda?

Mensaje por a1b2 »

:lol: Bienvenido
Sí que tenemos puzzles de 750 piezas aunque ya no se fabriquen. Te sugiero que cliquees en buscar (cabecera de la pgna) y pongas 750 piezas.
Te saldrán varias líneas en las que hemos tratado este tema incluido un puzzle "Perros y gatos Puzzle imposible 750 + 5 piezas Bepuzzled" que nos presentó Proyectil y que seguro que te va a parecer interesante.
:holas:
malisima

DUNESPORT
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2009 12:00
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: HUELVA

Re: duda?

Mensaje por DUNESPORT »

muchas gracias por vuestra respuestas, ya voy cogiendo onda¡¡¡ o vespas,jaja asia de verdad

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”