duda?
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
duda?
perdon,he visto en "galeria de puzzle" esos puzzes son los que teneis hechos? o es lo que teneis catalogado, es que veo que no hay ninguno de 750 piezas,lo comento porque yo tengo uno ? si alguien me saca de dudas,saludos
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Re: duda?
Hola !!
Esos son los puzzles que cada uno tiene hechos, así que ya sabes hazle una foto al tuyo y la subes a la galería para que todos lo veamos.
De 750 piezas creo ya no se fabrican (aunque los mas experimentados puzzleros lo aclararan).
Saludines paisano.
Esos son los puzzles que cada uno tiene hechos, así que ya sabes hazle una foto al tuyo y la subes a la galería para que todos lo veamos.
De 750 piezas creo ya no se fabrican (aunque los mas experimentados puzzleros lo aclararan).
Saludines paisano.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Como dice Osiris en la Galería pone cada uno los puzzles que tiene hechos, da igual las piezas que tengan, después ya se encarga el gran prit de actualizar el índice de los que ya se han puesto, si da la casualidad de que no había de 750 pues no hya problema, se crea esa categoría, pero si quieres ponerlo no hay problema, eso es indepdendiente del índice.
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Bienvenido
Sí que tenemos puzzles de 750 piezas aunque ya no se fabriquen. Te sugiero que cliquees en buscar (cabecera de la pgna) y pongas 750 piezas.
Te saldrán varias líneas en las que hemos tratado este tema incluido un puzzle "Perros y gatos Puzzle imposible 750 + 5 piezas Bepuzzled" que nos presentó Proyectil y que seguro que te va a parecer interesante.
malisima
Sí que tenemos puzzles de 750 piezas aunque ya no se fabriquen. Te sugiero que cliquees en buscar (cabecera de la pgna) y pongas 750 piezas.
Te saldrán varias líneas en las que hemos tratado este tema incluido un puzzle "Perros y gatos Puzzle imposible 750 + 5 piezas Bepuzzled" que nos presentó Proyectil y que seguro que te va a parecer interesante.
malisima