

Como se suele decir, "no hay mas ciego que el que no quiere ver".Eldi escribió:28/08/2013: Esto es lo que hay..
Apreciado Sr./a. López, muchas gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Educa Borras, S.A., en respuesta a su solicitud con el Número de Identificador 42942 le queremos comentar lo siguiente:
Comprendemos el malestar que provoca el no poder finalizar el montaje de un puzzle por falta de piezas, pero nuestros stocks tienen una duración limitada sujeta a la existencia de las coordenadas y ediciones concretas, y a mayor número de años trascurridos desde la fabricación del puzzle, mayor posibilidad de agotar definitivamente las piezas, siendo totalmente imposible recuperarlas.
Por la edición del puzzle 13464/199798 sabemos que corresponde a una de las fabricaciones del año 2008, y lamentablemente no tenemos posibilidad de reponer ninguna pieza ya que los stocks están agotados.
Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Está claro que no han entendido ni media de lo que les he comentado..
Eldi escribió:27/08/2013: Adiós Educa, Adiós..
Misu Gore escribió:Cuando evolucionen un poco más las impresoras 3D, el servicio de piezas perdidas ya no tendrá excusa![]()
Lamentable e impersonal..Kus escribió:Lamentable la respuesta.