Diseño del foro

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Diseño del foro

Mensaje por 13 »

Por lo que parece el diseño del foro es el básico (al menos, la mayoría de los foros los suelen tener en color azul claro); así que, si este diseño se puede editar por CSS os puedo publicar una web con un montón de diseños (y creo que había por google un script para crear un selector de ellos). Mmm... prefiero no publicar hasta que no se indique si se puede editar o no el Skin del foro para que no se considere spamm... Si "me he colado" y ya tenéis varios skins puestos para elegir y no lo he encontrado, pues... lo siento...

Espero que os sean un poquito de ayuda mis sugerencias, que principalmente por eso me he registrado ^^

Un saludo! :laola:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Diseño del foro

Mensaje por MJ »

Trece escribió: Espero que os sean un poquito de ayuda mis sugerencias, que principalmente por eso me he registrado ^^

Un saludo! :laola:
Bueno y supongo que también porque haces puzzles :mrgreen: ... jejeje...

Espero que en esto te pueda ayudar el administrador que supongo que en poco tiempo se manifestará por que yo no sé muy bien... :oops:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Mmmm, pues técnicamente no me sé la verborrea, yo lo que hice para poner este estilo, que es el básico de la versión anterior pero que me gusta más(me gusta el azul, que le voy a hacer...) que el básico de esta versión, que también está disponible, fue irme a la página de phpbb, bajarme el instalador e instalar el estilo. Que eso vaya por css, javascript o lo que sea pues ni puñetera idea... Y en principio puedo añadir más estilos para que pueda elegir la gente, solo que este ya lo he modificado un poco, como los iconos de tema, tema leído... pero sientete libre para publicar lo que quieras...

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

En otros foros existe un botón de "gracias", que evita mensajes de "gracias" cuando sólo vas a escribir "gracias" y además se puede ver qué miembros son los más "agraciados".

Es sólo una idea....

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

¿Cómo??? :shock:

¿Y eso para qué sirve, exactamente?
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

puzzle escribió:En otros foros existe un botón de "gracias", que evita mensajes de "gracias" cuando sólo vas a escribir "gracias" y además se puede ver qué miembros son los más "agraciados".

Es sólo una idea....
puzzle yo no entiendo esto que pones :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por 13 »

Os traduzco las palabras de puzzle; aunque no es a eso a lo que yo me refiero.

El dice que en otros foros (no sé si eran los del soporte de miarroba o de foroactivo, superforo o alguno de estos) hay unos botoncitos al igual que por ejemplo el de "nuevo tema" sólo que debajo del nombre de usuario (o del avatar, por esa zona del perfil) para dar un "punto positivo" o un "punto negativo" al usuario. Suelen estar señalados en forma de mano con el pulgar hacia arriba uno de ellos; mientras que el otro tiene el pulgar hacia abajo (las típicas manos para señalar bien o mal, vamos). Así, cada vez que alguien pulsa en una de ellas se suman los agradecimientos o las críticas; es muy difícil explicarlo, así que os pondré un ejemplo: Pongamos que un usuario se llama 1234; este seria el esquema de su perfil:

1234
Mano con el pulgar hacia arriba (agradecimientos)
Mano con el pulgar hacia abajo (críticas)
Agradecimientos: (cada vez que alguien pulsara la mano de agradecimientos, aquí se sumaría una unidad, empezando el usuario desde 0)
Críticas: (mismo funcionamiento, pero con la otra mano)

Hay otros sistemas de agradecimientos, pero este es el más básico y sencillo de explicar; y respecto a los diseños, yo me refería a esta página:

http://zbthemezone.com/index/

Simplemente os tenéis que registrar y en el sub-foro de Skins (pieles en inglés traducido literalmente; en el caso de los foros sería diseños) los tenéis. Yo he probado los de InvisionFree, y están bastante bien (de hecho, en el foro que tengo el diseño que uso es de este tipo).

A ver si os funcionan, si seguís teniendo dudas de lo de los agradecimientos lo vuelvo a explicar ^^

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

0stras que chulo lo de gracias :D
mjagricola@gmail.com

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por 13 »

MJ escribió:0stras que chulo lo de gracias :D
Mmm... te puedo asegurar que en la mayoría de los foros que yo he visto con eso, no se usa como se tiene que usar. El funcionamiento lógico es, por cada post que pongas que sea útil, bien estructurado o lo que sea (por un buen post, vaya) hacer click en el botón de "gracias"; si por el contrario eres un spammer, flooder o cualquier otro tipo de usuario que no postea correctamente, se debería hacer click en "crítica". El funcionamiento que yo he contemplado... El que me cae bien... probablemente me pase el día dando clicks en "gracias" y viceversa.

De todas formas, si el admin encuentra el script, que lo ponga sí así lo quiere ^^

Respecto al tema inicial del hilo (diseños del foro), ¿haujavi, descubriste ya el sistema?

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Gracias a Trece por explicación.

Lo de crítica no lo había visto, tampoco soy un experto.

Yo sólo me refería a que cuando alguien escribe algo como "oferta de 3x2 en ....", "tutorial para hacer .....", la gente interesada o agradecida por el esfuerzo o información compartida pincha en "gracias", y no hace falta comentar nada. Eso puede ahorrar mensajes en los que sólo se pone "muchas gracias","aplausos", .... Queda registrado y visible el agradecimiento y ahorra tiempo de lectura. El uso indebido o alocado del botón de "gracias" es cosa de cada uno.

:holas:

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

Pues yo creo que eso puede crear una especie de competitividad rara entre foreros... :? No sé. La verdad es que no me gusta mucho la idea...
Tampoco cuesta tanto ni ocupa tanto espacio poner un mensaje de agradecimiento ¿no? :roll:
No me hagáis mucho caso que yo de estas cosas no entiendo :oops:
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

de acuerdo con Selenita

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Exacto, estoy con Selenita. Es facil que le botoncito acabe creando problemas... o al menos asi lo he visto en otros foros.

Respecto a poder elegir diferentes skins.. bueno, yo soy de ideas fijas y cuando me acostumbro a un tipo de interface no suelo cambiar por lo que a mi ni me viene ni me va, pero supongo que a los que les gusta innovar les gustaria la idea :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Selenita »

Pues nos quedamos como estamos, ¿no? :mrgreen:
Si estamos bien, para qué cambiar :D

:laola:
¡Ese foro, ese foro, eh, eh!
:lol: :lol: :lol: