Espero que os sean un poquito de ayuda mis sugerencias, que principalmente por eso me he registrado ^^
Un saludo!

Bueno y supongo que también porque haces puzzlesTrece escribió: Espero que os sean un poquito de ayuda mis sugerencias, que principalmente por eso me he registrado ^^
Un saludo!
puzzle yo no entiendo esto que ponespuzzle escribió:En otros foros existe un botón de "gracias", que evita mensajes de "gracias" cuando sólo vas a escribir "gracias" y además se puede ver qué miembros son los más "agraciados".
Es sólo una idea....
Mmm... te puedo asegurar que en la mayoría de los foros que yo he visto con eso, no se usa como se tiene que usar. El funcionamiento lógico es, por cada post que pongas que sea útil, bien estructurado o lo que sea (por un buen post, vaya) hacer click en el botón de "gracias"; si por el contrario eres un spammer, flooder o cualquier otro tipo de usuario que no postea correctamente, se debería hacer click en "crítica". El funcionamiento que yo he contemplado... El que me cae bien... probablemente me pase el día dando clicks en "gracias" y viceversa.MJ escribió:0stras que chulo lo de gracias