Hacía muchos días que no me pasaba por el seguimiento. Como has avanzado

Ya te dije cuando nos vimos que seguro que lo acabas rápido. En cuanto te des cuenta está liquidao
Tuve que reclasificar TODAS las piezas que me quedaban por color,a estas alturas distingo las texturas al vuelo y claro..ya lo dices tu,se nota mas relleno el puzzle.javmora escribió:Es oficial, lo llevas mil veces más adelantado que yo. No es sólo la cantidad de piezas de las paredes del templo, de las que yo sólo tengo las ventanas hechas, sino que todas las zonas las llevas mucho más completas. Se nota que has dado repasos a las piezas que dejaste sin clasificar, gracias a eso has podido terminar el rosetón y las cuerdas, rellenar muchísimo más cada una de las figuras, terminar las zonas oscuras de cielo... Se nota un montón, la verdad.
Una duda que me surge, tienes hechas todas las caras excepto la de Baltasar, es por alguna razón especial? Lo digo porque justo esa cara es la que iba a empezar yo esta tarde...
Por lo demás chapeaux!!!! Tú si que llevas hecha la mitad del puzzle, está bastante claro. Un par de empujones más y lo conseguirás!!!