espero algun dia poder hacerlo
por cierto el que tienes al lado el de los caballos tengo uno igualito jejeje

Gracias, pues te animo a que lo hagas.sally28 escribió:me encanta este puzzle mucho animo.
espero algun dia poder hacerlo
por cierto el que tienes al lado el de los caballos tengo uno igualito jejeje
Gracias, ese lo probe en su dia, pero me dio problemas con personas de otro pais, no se muy bien por que
La verdad es que uso imageshack desde hace unos cuantos años, y estan todas las imagenes alojadas en el servidor desde el primer dia (no caducan), me da confianza en ese aspecto, pero si es verdad que de vez en cuando se cuelgahaujavi escribió:O la que lleva a postimage del propio foro
Gracias, eso espero, que el resultado sea impactanteINTRUSA escribió:muchos ánimos! seguro que cuando esté acabado se verá impresionante
Puessss a ver, por una parte del imageshack en mi caso sí que me desapareció alguna imagen sin razón aparente aun estando registrado, por eso dejé de usarlo. En cuanto al postimage la verdad es que lo he visto usado en algún otro foro que tiene más antigüedad y siguen aguantando las imágenes, teóricamente oficialmente no borra las imágenes, pero ya desde lo del imageshack no me fio de nadie jejejemoilink escribió:La verdad es que uso imageshack desde hace unos cuantos años, y estan todas las imagenes alojadas en el servidor desde el primer dia (no caducan), me da confianza en ese aspecto, pero si es verdad que de vez en cuando se cuelgahaujavi escribió:O la que lleva a postimage del propio foro
En el postimage, expiran las fotos con el tiempo?
pakichu escribió:Simplemente me encanta!!!
Thank youKus escribió:Genial ese cielo!
El cielo ha sido mas facil de lo que pensaba, no estoy contando el tiempo que le estoy echando, porque un dia lo mismo echo 15 minutos, que estoy una hora, o directamente ni me pongo con el, pero a ojo de buen cubero seran 6 o 7 horas, mas la hora que estuve clasificando.haujavi escribió:Y retomando el puzle, te has fundido el cielo casi sin darse uno cuenta
Gracias!!Grimdel escribió:Vas fenomenal, ese cielo parece complicado, muchos animos y fuerza para seguir con este grandioso puzzle![]()
![]()