Espero que a todos os hayan traido muchas cositas los reyes, y claro está, muchos puzzles... Mis Reyes se han portado muy bien, y de puzzles me han traido, a parte de los dos que yo me cojí en el lidl de schmidt que mi madre me dijo que me los guardaba pa reyes, el Vida de 3000 piezas y la latita de los dos puzzles de anne geddes
Hoy mismo empecé con el de vida y la verdad es que me encanta por que es super entretenido.
Para reyes me han regalado "Boda de Cupido" parece antiguo imagino que estará mas que descatalogado y es de 5000 piezas... que por cierto he comenzado a clasificar.
Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
Hola. Se ve que he sido un chico medio malo porque me han traido pocas cositas los reyes. Una de ellas es una estufa halógena, que estos días me viene de fábula. Y la otra un mini puzzle ravensburger de 204 piezas y tamaño 10x15 cm. Las piezas son minúsculas, no se si más que los mini puzzles de educa. He tardado unos 90 minutos en hacerlo y cuando acabé me dolian un poco los dedos de coger las piezas tan pequeñas. Os ponga unas foticos. La última es para comparar el tamaño de la mini pieza. Si alguien quiere hacer lo mismo con una mini pieza de educa, me sacaría de dudas sobre cual es mas pequeña.
Madre mia, mas pronto he visto la comparación he sacado una moneda de un céntimo y tengo que decir que es increible!! jamas he visto unas piezas tan minusculas , si que te ha tenido que costar lo suyo, pq esas piezas se pierden entre los dedos....
Y hombre el regalo ha sido pequeño pero la ilusion grande no?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
ANA ROJAS escribió: Madre mia, mas pronto he visto la comparación he sacado una moneda de un céntimo y tengo que decir que es increible!! jamas he visto unas piezas tan minusculas , si que te ha tenido que costar lo suyo, pq esas piezas se pierden entre los dedos....
Ana, lo has comparado con las piezas de tu mini puzzle
Leon , me parecen muyyyyyy pequeñitas, yo cuando abri mi mini puzzle, las piezas me parecieron pequeñas, pero no tanto. En cuanto llegue a casa lo miro.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Una curiosidad, los puzzles que te regalan son tan originales como los que eliges tu? porque los mas exoticos que he visto suelen ser siempre los tuyos
Lo intentan.
Me han regalado dos que son de Ravensburguer de viaje. La caja viene compartimentada para poner las piezas, después hay dos gomas elásticas para sujetar a la caja de manera que puedes transportar el puzzle sin que se desmonte ya que viene una cartulina gruesa del tamaño del puzzle para que puedas colocarlo.
Otro de los que me han regalado es un puzzle ball de 540 piezas.
leon110cv escribió: Si alguien quiere hacer lo mismo con una mini pieza de educa, me sacaría de dudas sobre cual es mas pequeña.
]
Leon....yo te saco de dudas. Aunque no puedo ponerte foto...la pieza del minipuzzle Educa de 1000 piezas (Tutankamon), es como la que has puesto. La pieza cabe dentro del contorno de la moneda. Yo lo intentaria hasta con piezas mas pequeñas, me gustan.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
Yo después de leeros mucho me "piqué" y me he auto-regalado el Guernica de 3000!!! Tengo ganas de quitarme del tapete el de 1000 que ya he terminado para poder empezar!!!
Osiris escribió:JULI, te prometo y estan todos de testigo, que si consigo ir a Argentina estas vacaciones próximas.....te regalaré uno de estos minipuzzles.
Ea, ahí queda mi compromiso.
Osiris!!! En serio que harías eso?!?!? =) Me encantaría!!! Gracias gracias!!! =)
Esas piecitas tan chiquitas!!! Me encantan!!! Quiero armar!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"