¡Hola chicos! Siento mucho no haberme podido pasar a contaros el progreso. Entre unas cosas y otras al final nunca podía meterme en el foro. Pero bueno, aunque esto no haya sido un seguimiento lo que se dice un seguimiento, al menos he pensado en traeros las imágenes de los progresos que hacía y el resultado final; porque me parece muy triste dejar el post sin terminar. Desde aquel día he hecho cuatro puzzles más, aunque sin fotos del progreso, pero también os colgaré las fotos finales en otro post que abra.
La calidad de la imagen es muy mala. Las fotos son con el móvil porque yo tenía una cámara que me llevé a una boda hace tres meses y nunca más volví a ver, no sé si porque no llegó a casa o porque la perdí por casa

. Este puzzle lo hice íntegramente por las noches así que encima la iluminación era muy mala. La foto final la hice hoy y la retoqué con el programa GIMP del que hay un tutorial en este foro que me ha venido fenomenal.
Disfruté mucho el puzzle para ser mi primero. No fue nada difícil y se montaba bastante rápido.