Seguimiento - El puente de Brooklyn - 1000 - Clementoni

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Responder
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Seguimiento - El puente de Brooklyn - 1000 - Clementoni

Mensaje por Elymar »

Me paso corriendo para enseñaros un poco los avances. La verdad que lo he pillado con muchísimas ganas y creo que la cosa pinta bien. El tablero tuve que comprarlo ayer, así que lo que véis, salvo el marco que lo tenía de antes, lo hice ayer por la noche un ratito y hoy otro. Al final el tablero es de algo así como MDF, de unos 3 mm de grosor. Por ahora me ha gustado mucho porque no se dobla y me encanta el olor (sí, soy my rara, pero me anima más a ponerme encima del puzzle :mrgreen: ).

Ya sé que estos os los hacéis la mayoría con los ojos cerrados en media hora :lol: :lol: . Pero yo estoy muy emocionada al ser mi primer puzzle. Ya tengo elegidos unos cuantos para luego... síndrome diógenespuzzlero aumentando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 9000

Re: Seguimiento - El puente de Brooklyn - 1000 - Clementoni

Mensaje por 121774 »

Vaya si lo has cogido con ganas chica, sigue sigue así :)
La verdad que es precioso el puzzle pero a mí para ser un skyline me gustan más grandes, jaja

alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Mensaje por alna2 »

Menudo progreso!! Que buena pinta tiene... :)

Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por Elymar »

¡Hola chicos! Siento mucho no haberme podido pasar a contaros el progreso. Entre unas cosas y otras al final nunca podía meterme en el foro. Pero bueno, aunque esto no haya sido un seguimiento lo que se dice un seguimiento, al menos he pensado en traeros las imágenes de los progresos que hacía y el resultado final; porque me parece muy triste dejar el post sin terminar. Desde aquel día he hecho cuatro puzzles más, aunque sin fotos del progreso, pero también os colgaré las fotos finales en otro post que abra.

La calidad de la imagen es muy mala. Las fotos son con el móvil porque yo tenía una cámara que me llevé a una boda hace tres meses y nunca más volví a ver, no sé si porque no llegó a casa o porque la perdí por casa :lol: . Este puzzle lo hice íntegramente por las noches así que encima la iluminación era muy mala. La foto final la hice hoy y la retoqué con el programa GIMP del que hay un tutorial en este foro que me ha venido fenomenal.

Disfruté mucho el puzzle para ser mi primero. No fue nada difícil y se montaba bastante rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”