Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
MJ escribió:Qué se coman sus puzzles con patatas...
Teniendo en cuenta que costaba un puzzle de 1000 25 euros creo que queda clarito donde se los va a meter (había miles de puzzles... esos no han vendido un puzzle en años)
QUIERO pensar que NO HAS IDO para comprobarlo.
NO quiero pensar ni expresar más cosas que quedan palpables y evidentes en el Foro respecto a las RESPUESTAS que se dan a las informaciones, sugerencias, comentarios, etc., dependiendo de quién l@s escribe.
Sólo quiero decir que, no sólo en el Alcampo de Loranca sino también el el Alcampo del Parque Oeste Alcorcón el precio de los puzzles (rompecabezas para nuestra amiga JULI) son:
EDUCA para adultos:
0500 piezas- 9,99 euros
1000 piezas- 12, 99 -- ¿De dónde te has sacado los 25 euros? ¡Ah! imagino que de dónde
ellos se los van a tener que meter.
1500 piezas- 14,99 euros
2000 piezas- 21,99 euros
3000 piezas- 27,99 euros
4000 piezas- 32,99 euros
EDUCA para niños desde 9,99 hasta 11,99 euros ya no me he detenido a ver el nº piezas.
RAVENSBURGER para adultos:
0500 piezas- 9,99 euros
1000 piezas- 11,99 euros
1500 piezas- 17,99 euros
2000 piezas- 19,99 euros
3000 piezas- 26,99 euros
Los de los niños no me ha dado tiempo para mirarlos.
Más información para los interesados, en los Alcampo mencionados anteriormente.
Creo que te estás equivocando. Me refería a los puzzles del Centro Comercial Tres Aguas y a la tienda The Art Gallery. Está más o menos explicado lo sucedido en los post anteriores.
Respecto a las respuesta mis comentarios no dependen de las personas que los escriben sino a las informaciones aportadas.
Un saludo.
P.D. Gracias por la aclaración cyberjrincon... eres un sol
cyberjrincon escribió:
bej escribió:
1000 piezas- 12, 99 -- ¿De dónde te has sacado los 25 euros? ¡Ah! imagino que de dónde
ellos se los van a tener que meter.
Esto no lo entiendo...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Estuve en el Museo del Prado y fui a la tienda porque sabía que tenían algunos puzzles. Pensaba que iban a ser super caros y me parecieron bien baratos (hablamos que estamos en el Museo del Prado). Costaban 11 euros y lo que más me sorprendio es que eran de Educa pero no eran las cajas normales de Educa. Eran la mitad de tamaño que una caja de Educa (como las cajas de los minipuzzles un poco más grandes). Tenían pocos modelos pero ahora me arrepiento de no haber comprado alguna.
Tenían estos:
- Autoretrato de Durero. 500 piezas (no recuerdo el precio)
- El jardín de las Delicias. 1000 piezas
- Las meninas. 1000 piezas.
- La Familia de Carlos IV. 1000 piezas
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Estuve en el Museo del Prado y fui a la tienda porque sabía que tenían algunos puzzles. Pensaba que iban a ser super caros y me parecieron bien baratos (hablamos que estamos en el Museo del Prado). Costaban 11 euros y lo que más me sorprendio es que eran de Educa pero no eran las cajas normales de Educa. Eran la mitad de tamaño que una caja de Educa (como las cajas de los minipuzzles un poco más grandes). Tenían pocos modelos pero ahora me arrepiento de no haber comprado alguna.
¿MJ por un casual te fijaste en las medidas del puzzle una vez montado? Depende del tamaño me compraré o no el de la Familia de Carlos IV
Slash
"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
Me pareció, pero es que no tengo buena memoria que eran cuarenta y pico por sesenta y pico...
En la página de Educa pone que este puzzle de Las Meninas, que presupongo que es el mismo, es de medidas 68x48... no creo que hagan otro diferente... me imagino que la bolsa irá más comprimida
mj, me estas diciendo nos estas diciendo que no te comprastes ninguno ??????, pero eso es un fenomeno paranormal y extraño en ti Estabas enferma ese dia ?
Andaaa , andaaaaa
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Hola a todos!! Para los que no lo sepáis, el Lunes próximo Lidl vuelve a sacar en oferta puzzles: de la colección Musseum (ignoro la marca) seis puzzles, entre ellos La Gioconda, El nacimiento de Venus, Muchachas al piano, de Renoir, etc. También ofertan cinco o seis puzzles de animales. Ambas colecciones de 1000 piezas. Os dejo el link: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 12&nf=True
Hola a todos! Yo soy nueva aqui, y aun no me ha dado tiempo a leer muchas cosas, pero quería compartir una tienda donde me compraron a mi un puzzle. Esta en Madrid, Calle Meléndez Valdés, 55
28015 Madrid. Tiene pag web: http://www.naipejuegos.com/. No sé si la teníais localizada, pero ya os digo que no me ha dado tiempo a leer muchas cosas...Bueno, un saludo a todos...
Buenas!! Porfa, si os enterais de otra oferta de puzzles del lidl avisad que no pude pillar la de diciembre y tengo mono de comprarme alguno chulo para tenerlo en la recámara o para cuando me atasque con el Guernica jejeje!
Gracias!!
MaRiMaGDaLeNaS escribió:Hola Chic@s, me ha llegado hoy un correo de una pagina que vende marcas con descuentos, no se si son restos de temporada o outlets pero tienen siempre unos precios baratisimos. Bueno el caso esq me ha llegado la invitacion para lo de ravensburger, no se como son los puzzles por que hasta el domingo no empieza, pero os lo dejo aqui por si a alguien le interesa.
La tienda es esta http://www.vente-privee.com
Os teneis que registrar y ya podeis ver el escaparate, poner bien los datos por que si pedis algo os lo enviaran a esa direccion.
Yo he comprado ahi ya y muy bien, tarda un poco por que viene desde Francia pero por lo demas genial. Se paga con Paypal y los gastos de envio creo q son fijos, a mi me cobraron 10 euros y mi pedido era enorme.
Pues eso es todo, a ver q tal son los puzzles.
Saludossss
Sobre la pagina http://www.vente-privee.com deciros q no siempre tienen venta d puzzles (ahora no hay), y los gastos no son fijos pq yo he comprado este año, y un pedido normal y me ha costado 6 euros.