Seguimiento Krypt plata
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
- pakichu
- Puzzle favorito: Educa, Schmidt
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Ahi ando....
- Nº quedadas: 0
Re: Seguimiento Krypt plata
que bien vendria un emoticono de hacer reverencia
en definitiva, eres una makina!!!!!!!

en definitiva, eres una makina!!!!!!!

- permeables
Gracias maja!! Este puzzle no se ve mucho pero ya somos vari@s los que lo hemos armado,es complicadete,pero fijándose bien en las piezas y comprendiendo el patrón se arma "medianamente bien",ya sabes...
Lo del patrón lo digo porque tiene mucha simetría un lado con otro y luego las piezas siguen un patrón de colocación también,por ejemplo: la malloria de piezas de cuatro salientes encajan con las de cuatro entrantes y así con muchas...esto se ve en la ultima foto, ayuda mucho porque al poner una de estas piezas ya sabes de que tipo sera la siguiente.

Lo del patrón lo digo porque tiene mucha simetría un lado con otro y luego las piezas siguen un patrón de colocación también,por ejemplo: la malloria de piezas de cuatro salientes encajan con las de cuatro entrantes y así con muchas...esto se ve en la ultima foto, ayuda mucho porque al poner una de estas piezas ya sabes de que tipo sera la siguiente.

- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Enhorabuena parece un reto muy entretenido.
Me encanta para decorar, tengo que reconocer que hasta que vi la foto de Lluneta no se me habría pasado por la cabeza.
Me encanta para decorar, tengo que reconocer que hasta que vi la foto de Lluneta no se me habría pasado por la cabeza.
- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Enhorabuena Perme!!
No digas que ha sido difícil pq no me lo creo, le pillaste el truco enseguida. No es un 500 de colorines, pero lo has hecho rápido, así que no te ha costado mucho
Queda de lujo colgado, no me canso de mirarlo. Y yo nunca he sido de colgar puzzles... siempre me ha parecido una horterada. Pero este es especial XD
No digas que ha sido difícil pq no me lo creo, le pillaste el truco enseguida. No es un 500 de colorines, pero lo has hecho rápido, así que no te ha costado mucho

Queda de lujo colgado, no me canso de mirarlo. Y yo nunca he sido de colgar puzzles... siempre me ha parecido una horterada. Pero este es especial XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
- Matias
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: ravensburger 1000 piezas
- Número de piezas preferido: 1500
De verdad te gustan los puzzles dificiles, pero al final los armas con una facilidad que asombra.Te felicito 

- permeables
Si,una imagen vale mas que mil palabras,es muy bonito y verlo colgado es un espectáculo.Ahmose escribió:Enhorabuena parece un reto muy entretenido.
Yo le pongo un 4 en dificultad,complicado si me pareció,de ahi que se tarde mucho mas que otro de ese tamaño que sea corriente.No se exactamente las horas,pero muchas mas de lo normal,estos pequeños los hago en casa,así que les puedo dedicar bastante tiempo.LLuneta escribió:Enhorabuena Perme!!
No digas que ha sido difícil pq no me lo creo, le pillaste el truco enseguida. No es un 500 de colorines, pero lo has hecho rápido, así que no te ha costado mucho![]()

Si,me entretengo mas con los complicados,este no me resultó tan fácil,eh! Se necesita mas tiempo y concentración.Matias escribió:De verdad te gustan los puzzles dificiles, pero al final los armas con una facilidad que asombra.Te felicito
Gracias chic@s!! por los comentarios y felicitaciones.

- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Precioso!!!
Al final no sé si merecerá la pena pintarlo...
A ver si logro hacerme con uno.

A ver si logro hacerme con uno.
- José
- Tienda
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: NATHAN
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
- Nº quedadas: 19
Sería la hostia pintarlo blanco gotele , sería un puzzle con relieve 

Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
José escribió:Sería la hostia pintarlo blanco gotele , sería un puzzle con relieve

- permeables
Jod.....no tenéis idea buena,eh! madre mia! ni por asomo se me hubiese ocurrido algo así,que! aficionado a la pintura?Eldi escribió:José escribió:Sería la hostia pintarlo blanco gotele , sería un puzzle con relieve

Ya veréis como dibuja mi mujer y que colores!! Ahora...cuando lo pinte...es otro cantar,pero lo veréis.

- gazu
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas
Permeables, enhorabuena por terminar este puzzle que se me hace bastante complicado
, aunque lo tengo no creo que me anime pronto con el.
, Saludos

Lo explicas de una manera que hasta parece fácilpermeables escribió:Lo del patrón lo digo porque tiene mucha simetría un lado con otro y luego las piezas siguen un patrón de colocación también,por ejemplo: la malloria de piezas de cuatro salientes encajan con las de cuatro entrantes y así con muchas...esto se ve en la ultima foto, ayuda mucho porque al poner una de estas piezas ya sabes de que tipo sera la siguiente.

- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Permeables te ha quedado genial,jjjjjjj. Es perfecto para dejar la mente en blanco
Lluneta, te queda muy chulo en la habitación, aunque se pierde un poco en esa pared tan vacía......

Lluneta, te queda muy chulo en la habitación, aunque se pierde un poco en esa pared tan vacía......
- permeables
Ya digo que fácil no es,pero una vez empezado se va viendo mas fácil,"se deja armar"
Oye gazu,como vas con El Retablo? Lo terminaste? No hemos visto ni una foto,eh!
El puzzle colgado queda genial,quizá la pared sea un poco grande para ese puzzle,pero es precioso.

gazu escribió:Permeables, enhorabuena por terminar este puzzle que se me hace bastante complicado![]()
, aunque lo tengo no creo que me anime pronto con el.
Lo explicas de una manera que hasta parece fácilpermeables escribió:Lo del patrón lo digo porque tiene mucha simetría un lado con otro y luego las piezas siguen un patrón de colocación también,por ejemplo: la malloria de piezas de cuatro salientes encajan con las de cuatro entrantes y así con muchas...esto se ve en la ultima foto, ayuda mucho porque al poner una de estas piezas ya sabes de que tipo sera la siguiente.![]()
, Saludos
Pues si,yo cuando puzzleo dejo la mente prácticamente en blanco,solas las piezas y yo,no pienso en nada mas,con este la concentración es mayor,así que...Paguirolo escribió:Permeables te ha quedado genial,jjjjjjj. Es perfecto para dejar la mente en blanco![]()
![]()
![]()

El puzzle colgado queda genial,quizá la pared sea un poco grande para ese puzzle,pero es precioso.

- gazu
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas
Pues finalmente el dia de ayer termine de acondicionar el espacio que utilizo para hacerlos, después del problema de salud de mi esposa. Ahora a sacar todo nuevamente y tratar de terminar, que me falta bastante más de lo que tu has avanzado en este tiempo, pero bueno de que lo acabo algun día asi va a ser.permeables escribió:Oye gazu,como vas con El Retablo? Lo terminaste? No hemos visto ni una foto,eh!