Ofertas de puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Oferta de puzzles

Mensaje por Riahnnon »

Bueno, no es una oferta, solo es para comentaros que el otro dia estuve en el Juguettos de Xanadu y estaban en plena renovacion de puzzles, ya han colocado las novedades, al menos las de Educa, porque por lo que vi todos los pales eran de esta marca.

Supongo que dentro de poco tambien lo haran con lo que tienen de Ravensburger.

Y ya que estoy comentar que los chicos que trabajan en esa tienda son muy agradables y serviciales. Y los precios muy majos (que conste que no trabajo en ella y tampoco tengo familia alli :lol: )
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió:Bueno, no es una oferta, solo es para comentaros que el otro dia estuve en el Juguettos de Xanadu y estaban en plena renovacion de puzzles, ya han colocado las novedades, al menos las de Educa, porque por lo que vi todos los pales eran de esta marca.

Supongo que dentro de poco tambien lo haran con lo que tienen de Ravensburger.

Y ya que estoy comentar que los chicos que trabajan en esa tienda son muy agradables y serviciales. Y los precios muy majos (que conste que no trabajo en ella y tampoco tengo familia alli :lol: )
Y yo tengo que añadir que si los puzzles siguen al mismo precio de siempre:

- 500 piezas 7,50 euros
- 1000 piezas 9,50 euros

Es el sitio más barato que he encontrado de puzzles descontando http://www.todojuguetes.com que creo recordar los de 500 estaban a 6,50 y los de 1000 a 9 euros :holas:

(yo tampoco tengo familia allí... bueno mi hermano trabajaba en el Hipercor del Xanadu pero eso no cuenta :mrgreen:)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió: Y yo tengo que añadir que si los puzzles siguen al mismo precio de siempre:

- 500 piezas 7,50 euros
- 1000 piezas 9,50 euros

Es el sitio más barato que he encontrado de puzzles descontando http://www.todojuguetes.com que creo recordar los de 500 estaban a 6,50 y los de 1000 a 9 euros :holas:

(yo tampoco tengo familia allí... bueno mi hermano trabajaba en el Hipercor del Xanadu pero eso no cuenta :mrgreen:)
Siguen igual de precio, me compre uno de 1000 y fue 9,50, estaban colocando puzzles, pero los cartelitos seguian igual :mrgreen:

Sannah
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Sannah »

Hola a todos!

He encontrado una pagina deonde venden puzzles, creo que es un poco cara, pero por si alguien quiere echar un vistazo...hay puzzles que estan muy bien; la pongo porque no la he encontrado en el foro creo..asi que aqui os la dejo: http://www.posterpoint.es

Acabo de encontrar otra que tampoko me sonaba...http://www.postersmagic.com

Ahi lo dejo...espero que os gusten!

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

Yo he comprado alguna vez en posterpoint es bastante cara, pero he visto que tienen puzzles a veces que en otros sitios no encuentras pq estan agotados.....

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Mensaje por landra »

yo en vez de en http://www.puzzle-online.at, prefiero http://www.puzzle-espana.com, el la misma web pero los gastos de envió son ligera mente mas pequeños...

puzzle-online

puzzle-espana
Imagen

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Los gastos de puzzle online son un poco mas caros, pero los puzzles tambien son algo mas baratos. Asique no se realmente si compensa mas una que la otra.

chusogon
Puzzlero recién llegado

Mensaje por chusogon »

tengo que decir que todas las navidades en el lidl salen ofertas de puzzles que aunque son de 1000 piezas su valor es de 5 euros nada mas yo me compre la torre de babel de brueggel , los angeles de raffael , el nacimiento de venus de boticcelli la gioconda de leonardo da vinci , y tres puzzles de animales que estaban chulisimos y son los unicos que me quedan

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Chugoson, en este foro estan bastante al tanto de la oferta del Lidl... creo que casi todos tienen alguno de estas navidades y algunos todos :lol: :lol:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Confirmado acabo de estar en xanadu que me pilla al lao de casa y han expuesto y tienen ya a la venta creo que todas las novedades de educa a los precios estupendos de siempre merece la pena

zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por zhi_tzu »

A mi me ha llegado hoy el folleto de propaganda de carrefour, y entre otros productos que están la segunda unidad a la mitad, están los puzzles. Supongo que la oferta será general.

Saludos

Ah, la oferta empieza el 29.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

En el Carrefour La Gavia en Vallecas (Madrid) y cerca del IKEA tienen los puzzles de 500 a 7,90 y he comprado allí el del Concursito :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

katrinaestaki
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 3000

Re: Oferta ravensburger

Mensaje por katrinaestaki »

mgg escribió:
MaRiMaGDaLeNaS escribió:Hola Chic@s, me ha llegado hoy un correo de una pagina que vende marcas con descuentos, no se si son restos de temporada o outlets pero tienen siempre unos precios baratisimos. Bueno el caso esq me ha llegado la invitacion para lo de ravensburger, no se como son los puzzles por que hasta el domingo no empieza, pero os lo dejo aqui por si a alguien le interesa.
La tienda es esta http://www.vente-privee.com
Os teneis que registrar y ya podeis ver el escaparate, poner bien los datos por que si pedis algo os lo enviaran a esa direccion.
Yo he comprado ahi ya y muy bien, tarda un poco por que viene desde Francia pero por lo demas genial. Se paga con Paypal y los gastos de envio creo q son fijos, a mi me cobraron 10 euros y mi pedido era enorme.
Pues eso es todo, a ver q tal son los puzzles.
Saludossss :holas:

Sobre la pagina http://www.vente-privee.com deciros q no siempre tienen venta d puzzles (ahora no hay), y los gastos no son fijos pq yo he comprado este año, y un pedido normal y me ha costado 6 euros.

Bueno, tengo que decir que ademas de la pagina de vente-privee que ya habeis comentado existen otras, y a partir de mañana sacan ofertas de puzzles educa en http://www.dreivip.com/ y es igual que la otra, hay que registrarse y poner la direccion, se paga con tarjeta y te lo mandan a casa... ahora solo hay que esperar a mañana a ver que puzzles ponen
Imagen

Duncan
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Duncan »

Para los puzzleros Valencianos:
He visto oferta en la tienda de Juguetes DiverDrak del puzzle de 1000 "La ciudad de las artes y las ciencias" Valencia a 9`95 € cuando en otras tiendas suele estar alrededor de 15-16 €.

Amunt Valencia y bones falles !!
Está más liado que un puzzle armado por un ciempiés.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Estuve el lunes en el Toys'r'us de Parque Oeste, tienen un 3x2 en puzzles de Educa y Ravensburguer, estan a la entrada, no en la zona normal de puzzles.

Tambien tenian los Museum de Clementoni de 1000 piezas por 10€, David: "La coronazión de Napoleón y Josefina", Hokusai: "La gran ola", Monet: Nymphea, Degas - Clase de baile, Renoir: "Bal du Moulin de la Galette", Van Gogh: "Noche estrellada". Eso si, poquitos de cada.

Cerrado

Volver a “Ofertas y Tiendas”