Puzzles varios en construcción
Re: Puzzles varios en construcción
A ver si esta noche puedo darle otro empujoncito
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Continúa el incontenible avance:

Finitquitado el río. Solo me quedan, oh sielos, el ídem, con lo poco que me gustan.
Por suerte, hay mucha variedad de formas en las piezas, tanta como en los Ravens, por poner un ejemplo, lo cual facilita mucho la tarea.

Finitquitado el río. Solo me quedan, oh sielos, el ídem, con lo poco que me gustan.
Por suerte, hay mucha variedad de formas en las piezas, tanta como en los Ravens, por poner un ejemplo, lo cual facilita mucho la tarea.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Ya lo tienes casi...
Yo he podido invertir un poco de tiempo...

- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Bueno... Por fin lo terminé!!! No me lo puedo creer, después de tres meses... Ahora un poco de relax hasta después del concurso. Este donde pondré mejores fotos desde el ordenador, es que ya era de noche, pero esa última pieza se la merecía.

- Hightower
Quería decir este finde
¡Precioso! ¡Enhorabuena!Hightower escribió:Bueno... Por fin lo terminé!!! No me lo puedo creer, después de tres meses... Ahora un poco de relax hasta después del concurso. Este donde pondré mejores fotos desde el ordenador, es que ya era de noche, pero esa última pieza se la merecía.

- Hightower
Gracias Ninnuam, ya tenía ganas de terminarlo porque además ha sido como un "síndrome de la pieza perdida" de principio a fin
. El próximo lleeeenooo de colorines... Jeje

Tu vas estupendamenteNinnuam escribió:Yo he podido invertir un poco de tiempo...
Muy bonito Luchino!!! Y que bien vas

Me he despertado al rato de acostarme y al no poder recuperar el sueño decidí acabarlo... Ahora estoy enfadado y en poca posición de volver a dormir. 

- permeables
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
No me extraña,es desagradable encontrarte con ese tipo de regalo,pero...es muy bonito!!
yo ando fabricando una pieza,al final ni se nota.
El de Hightower es espectacular
enhorabuena!!
y el de luchino una maravilla,con ganas de verlo terminado. 

El de Hightower es espectacular

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Muy bonitos los dos, los de Ninuamm y de Higtower, este último tiene pinta de muy complicado.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: As Burgas
La verdad es que debe de ser una desilusión terrible que después de tanto trabajo falte una piezaNinnuam escribió:Me he despertado al rato de acostarme y al no poder recuperar el sueño decidí acabarlo... Ahora estoy enfadado y en poca posición de volver a dormir.

Aun así me parece precioso... veré de fabricar la ficha.ibiza escribió:La verdad es que debe de ser una desilusión terrible que después de tanto trabajo falte una piezaNinnuam escribió:Me he despertado al rato de acostarme y al no poder recuperar el sueño decidí acabarlo... Ahora estoy enfadado y en poca posición de volver a dormir.
, la verdad es que yo agradezco que el puzzle que me vino incompleto ya faltaran piezas del borde y no continué con el.
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Yo he tenido perdida una pieza varios días. Sí, una de esas que se identifican tan fácilmente que no entiendes que no la encuentres. Pues estaba delante de la cama, a la vista, pero boca abajo.Ninnuam escribió:Aun así me parece precioso... veré de fabricar la ficha.
Otra opción es que la tengas en la nevera. Igual has ido a por una birra y sin querer la has soltado en la balda del frigo para coger la lata... O la tienes en el bolsillo de la bata... O en el monedero...
Esto da para otro hilo: Los sitios más raros en los que hemos encontrado piezas perdidas... jajajaj!!
Por lo demás, una preciosidad los últimos puzzles que os he visto. Me da una envidia brutal.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
Tengo la mala mania de puzzlear en un entorno bastante controlado... de todas formas revisando pagos de puzzles vi que le compre dos mas a esta persona y aun siendo tamaños similares este costaba un 70% menos... al preguntarle porque decía que por los desperfectos de la caja. Creo que ahora lo entiendo.Leanan escribió:Yo he tenido perdida una pieza varios días. Sí, una de esas que se identifican tan fácilmente que no entiendes que no la encuentres. Pues estaba delante de la cama, a la vista, pero boca abajo.
Otra opción es que la tengas en la nevera. Igual has ido a por una birra y sin querer la has soltado en la balda del frigo para coger la lata... O la tienes en el bolsillo de la bata... O en el monedero...
Esto da para otro hilo: Los sitios más raros en los que hemos encontrado piezas perdidas... jajajaj!!
Por lo demás, una preciosidad los últimos puzzles que os he visto. Me da una envidia brutal.
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Entonces ya está. Fuera cabreos. A bricolear puzzlerísticamente.Ninnuam escribió:Tengo la mala mania de puzzlear en un entorno bastante controlado... de todas formas revisando pagos de puzzles vi que le compre dos mas a esta persona y aun siendo tamaños similares este costaba un 70% menos... al preguntarle porque decía que por los desperfectos de la caja. Creo que ahora lo entiendo.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.