Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por haujavi »

Ahora sí :wink: Con lo que me gusta a mi ese puzle, pese a no ser de neón siempre me parece que brillen sus ventanitas :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katsuu »

Los paisajes no son mi preferencia puzzlera pero con este puzzle quizá me anime,luce genial.
Felicidades :mrgreen:

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

haujavi escribió:Ahora sí :wink: Con lo que me gusta a mi ese puzle, pese a no ser de neón siempre me parece que brillen sus ventanitas :D
A mí no me gustó la imagen cuando me lo regaló mi hermano, pero hacerlo ha resultado muy gratificante, tanto que me he puesto la imagen como fondo de pantalla. Me encanta la foto y el efecto brillante que dices. ¿Qué te ha parecido el detalle de la fotografía? Se puede aumentar un montón y no pierde nada de calidad. Se ven las piezas perfectamente.
katsuu escribió:Los paisajes no son mi preferencia puzzlera pero con este puzzle quizá me anime,luce genial. Felicidades :mrgreen:
Anímate y no te arrepentirás. Me resultó difícil, pero tampoco soy una experta puzzlera.
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

La foto se ve genial, como dices se pueden ver todas las piezas perfectamente, ya me gustaría a mi hacer fotos así jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

haujavi escribió:La foto se ve genial, como dices se pueden ver todas las piezas perfectamente, ya me gustaría a mi hacer fotos así jejeje
No tiene ninguna ciencia, solo paciencia. Si hubiera que enfocar a mano, vaya, pero si encima el enfoque es automático, la cámara está en el trípode y con disparo retardado; la foto no se mueve por muy lenta que la hagas (creo que está tirada a 1/20 de segundo).

Lo que hubiera dado yo por encontrarme algo así cuando hacía el del Beso de Klimt o este mismo. Y por eso las hago...ajajjaja!!

alna2
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Trefl - 1000
Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
Nº quedadas: 13

Mensaje por alna2 »

Preciosas las fotos Leanan!!

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

alna2 escribió:Preciosas las fotos Leanan!!
¡Gracias!

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Mensaje por alen »

Hola saludos a todos, bueno como nuevo en este foro he querido practicar como agregar comentarios y también añadir y aportar un nuevo puzzle en la galería (disculpen la calidad de la foto), este es un puzzle que estoy armando ahorita, el Santa Maria Della Salute, Venice, Italy (1500 pc) de educa; como veran falta mucho, pero ya se empieza a ver la forma, ya anteriormente alguien había colocado otro del mismo tema pero de diferente marca y piezas (clementoni 3000 piezas, :twisted: el doble del mio jeje)
Imagen
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

alen escribió:Hola saludos a todos, bueno como nuevo en este foro he querido practicar como agregar comentarios y también añadir y aportar un nuevo puzzle en la galería (disculpen la calidad de la foto), este es un puzzle que estoy armando ahorita, el Santa Maria Della Salute, Venice, Italy (1500 pc) de educa; como veran falta mucho, pero ya se empieza a ver la forma, ya anteriormente alguien había colocado otro del mismo tema pero de diferente marca y piezas (clementoni 3000 piezas, :twisted: el doble del mio jeje)
Es muy bonito! Ánimo y ya nos irás contando como te va y para la próxima nos haces otra foto para que fisguemos la evolución del puzzle. A ver qué tal se da ese cielo, que para mí son lo más complicado.

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

He empezado La caja de joyería, 1000, Castorland:

Imagen

He empezado por el marco y zonas muy distinguibles ( tela roja, cielo, alguna más ). Mismas impresiones que con el anterior de la marca: piezas muy finas, pero con variedad de formas, buen colorido, bonitos colores.
Seguro que la imgen le gusta a nuestro querido Ninu, escena de interior en un país musulmán ( minarete de una mezquita, dibujos geométricos )
Seguiremos informando.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Mensaje por Joliboop »

Muy bonito, y con tanto color y forma seguro que se hace muy entretenido.
Seguiremos tu progreso :)

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburger
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Mensaje por alen »

Leanan escribió:Es muy bonito! Ánimo y ya nos irás contando como te va y para la próxima nos haces otra foto para que fisguemos la evolución del puzzle. A ver qué tal se da ese cielo, que para mí son lo más complicado.
Hola Leanan, saludos si, sin duda es muy bonito, la verdad justamente lo único medio incomodo es el cielo, creo yo es mucho, prácticamente la mitad del puzzle, por eso igual pensé que va a ser lo mas complicado, ya aparte unas piezas y son bastantes y aun así faltan separar muchas mas para solo el cielo :| , pero he decidio empezar a hacerlo desde ya, (creo que la voy a tener dificil, ya que soy inexperto en puzzles, este es apenas el tercero que hago y primero que tengo un escenario asi :shock: ) y dejar lo que me falta del resto para ultimo. de todos modos el puzzle ya esta algo un poco mas avanzado de la anterior foto, esta si es actual.

Imagen

Imagen

luchino, ese castorland se ve bueno, los colores se ven bien, ¿castorland es buena marca?
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Alen, es el segundo que hago de Castorland. No es mala, aunque al principio me causó mala impresión, porque la caja es de un cartón muy flojo, y las piezas son bastante finas, aunque firmes, eso sí. Tienen mucha variedad de formas, lo que facilita mucho la tarea, y la impresión de colores es buena.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por katsuu »

Animo Alen con el puzzle,no te agobies con el cielo que poco a poco ira saliendo,tomate el tiempo que necesites.
Luchino,muy bonito ese puzzle,me gusta,seguiremos atentos.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Pues lo mío va regular. Lo que es llenar lo negro, lo estoy llenando, pero ya tengo demasiadas piezas que no encuentro. Me he dado cuenta de que hay algunas que encajan en varios sitios, pero que solo uno es el correcto. Así las cosas, no voy a tener más remedio que buscar las piezas similares ya colocadas y ver de recolocarlas. Ya he encontrado algunas, así que me va a tocar hacer el primo unos días más.

Lo voy a terminar por pundonor, pero más de una vez he estado tentada de devolverlo a la bolsa sin más.

La cosa está así:

Imagen

He ido señalando las que no encontraba, algunas han quedado aisladas. Lo malo es que tengo una ansiedad que no veas y el dichoso puzzle no está ayudando nada a aliviarla que digamos. Es la cruz que tenemos los masocas.

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”