A mí no me gustó la imagen cuando me lo regaló mi hermano, pero hacerlo ha resultado muy gratificante, tanto que me he puesto la imagen como fondo de pantalla. Me encanta la foto y el efecto brillante que dices. ¿Qué te ha parecido el detalle de la fotografía? Se puede aumentar un montón y no pierde nada de calidad. Se ven las piezas perfectamente.haujavi escribió:Ahora síCon lo que me gusta a mi ese puzle, pese a no ser de neón siempre me parece que brillen sus ventanitas
Anímate y no te arrepentirás. Me resultó difícil, pero tampoco soy una experta puzzlera.katsuu escribió:Los paisajes no son mi preferencia puzzlera pero con este puzzle quizá me anime,luce genial. Felicidades
No tiene ninguna ciencia, solo paciencia. Si hubiera que enfocar a mano, vaya, pero si encima el enfoque es automático, la cámara está en el trípode y con disparo retardado; la foto no se mueve por muy lenta que la hagas (creo que está tirada a 1/20 de segundo).haujavi escribió:La foto se ve genial, como dices se pueden ver todas las piezas perfectamente, ya me gustaría a mi hacer fotos así jejeje
¡Gracias!alna2 escribió:Preciosas las fotos Leanan!!
Es muy bonito! Ánimo y ya nos irás contando como te va y para la próxima nos haces otra foto para que fisguemos la evolución del puzzle. A ver qué tal se da ese cielo, que para mí son lo más complicado.alen escribió:Hola saludos a todos, bueno como nuevo en este foro he querido practicar como agregar comentarios y también añadir y aportar un nuevo puzzle en la galería (disculpen la calidad de la foto), este es un puzzle que estoy armando ahorita, el Santa Maria Della Salute, Venice, Italy (1500 pc) de educa; como veran falta mucho, pero ya se empieza a ver la forma, ya anteriormente alguien había colocado otro del mismo tema pero de diferente marca y piezas (clementoni 3000 piezas,el doble del mio jeje)
Hola Leanan, saludos si, sin duda es muy bonito, la verdad justamente lo único medio incomodo es el cielo, creo yo es mucho, prácticamente la mitad del puzzle, por eso igual pensé que va a ser lo mas complicado, ya aparte unas piezas y son bastantes y aun así faltan separar muchas mas para solo el cieloLeanan escribió:Es muy bonito! Ánimo y ya nos irás contando como te va y para la próxima nos haces otra foto para que fisguemos la evolución del puzzle. A ver qué tal se da ese cielo, que para mí son lo más complicado.