luchino escribió:Me siento identificado con lo que decís. Yo tampoco soy muy rápido - o sea, que soy lento - y por eso alucino con algunos máquinas de por aquí ( conste que les admiro profundamente ).
Mi método es ir poco a poco, recreándome y disfrutando, sin prisas, sin clasificar mas que cuando sea absolutamente necesario; también es cierto que como suelo hacer de 1000, no suele ser imprescindible. Como además tampoco puzzleo a diario, la consecuencia es que uno de 1000 puede llevarme dos o tres semanas. No me importa, como es obvio. ¿ Se puede hacer más rápido ? si, pero eso me dá igual.
Si, yo también admiro a todos esos maquinas. Empiezan un seguimiento, yo ya llevo clasificadas las piezas de un puzzle mucho mas pequeño, dan un spring, y antes de que llegue a la mitad del mio ellos ya lo terminaron

, son unos fieras
Pero cada uno buscamos algo diferente, siempre algo más, pero algo más que nosotros mismos, unos ser mas veloces que el ultimo puzzle que hicimos, otros que tenga mas piezas que el anterior, otros mezclar las bolsas para que sea mas difícil.. en fin, superarnos y tener un nuevo reto.
Lo mas importante es disfrutar, en mi próximo mil probaré a no clasificar, a ver que tal me va, porque es algo que odio jejjejejejeje.
permeables escribió:Opino igual y decir que tiene mucho mérito el mezclar las bolsas, oye Joliboop, el marco lo has armado al estilo tradicional o has usado el patrón? Lo pregunto porque parece complicado de armar, además de ser un monton bueno de piezas.
Gracias, ese es mi reto con este puzzle, a ver que tal se me da
Estilo tradicional, y nada difícil, siempre que clasifico voy montando los bordes para hacerlo más entretenido, y este a sido mucho más fácil que muchos otros. Las piezas tienen anclajes bastante diferenciados, finalmente solo confundí una, así que muy contenta, y esperanzada con que todas las piezas del puzzle sigan igual. Por cierto, se notan muchísimo las piezas del borde que pertenecen a las cremalleras, porque tienen un lado totalmente en ángulo.
kirtanne escribió:¿¿Y el mío se supone que es el seguimiento rápido??
Ya te vale, Joliboop, ahora me va a tocar correr

Ya comienzo a sentir la presión ....jajajja
¿Cuántas maderas vas usar? ¿O te cabe todo entero en la mesa?
jajajajajjaa, No tranquila, esto solo quiere decir que yo soy lenta, muy lenta

. Piensa las ventajas que tiene puzzlear a la par con alguien como yo, te puedes tomar unas semanas sabáticas y nadie se dará cuenta al comparar los avances jajajajajajajaja
No, solo entra la mitad del puzzle en la mesa, así que lo haré en unas tablas que tengo para los puzzles, 4 de 70x70 y otras 4 de 40x70, y a la par que las vaya necesitando las voy cogiendo, si en algún momento se me hacen pequeñas (por ejemplo para las piezas rojas) tengo otra de la mitad del puzzle, pero es muy incomoda para mover la.
katsuu escribió:Chicas,ambas vais muy bien cada una a su ritmo que no nos pagan por hacerlo rápido sino que lo hacemos por puro disfrute de puzzlear,mucho animo!! Algún día haré el hermano pequeño de estos Puzzles,mi 1500 que esta en cola
Gracias

, hazlo, es una imagen preciosa, y no olvides poner seguimiento