No sé si yo sería capaz

Estaré atenta a tu seguimiento "lento" que aquí cada uno puzzlea como quiere, yo, unos los hago más rápido y otros no, depende del puzzle, el tiempo, y tantas cosas...
Pues con mucho miedo jejjejejjeMiguel81 escribió:Ya va tomando forma. Estoy deseoso de ver cómo te enfrentas a la parte del fondo
Para mi desde luego es la mejor manera para las zonas mas monocromaticas, sino acaba siendo un caos tantas piezas sobre el tablero y no encuentras ninguna. No te preocupes, en cuanto te descuides ya estamos en octubrekatsuu escribió:Vas genial Joliboop, estoy de acuerdo contigo en eso de volver a meter las piezas que no hayas conseguido colocar(salvo las que te llamen la atencion ) porque ya me ha pasado el encontrarme el Dm lleno de piezas, en lugar de haberlas dejado en su tablero,esto hacia que perdiese de vista ciertas piezas que hubiese podido colocar mas tarde si las hubiese dejado en su tabla y no pérdida encima del puzzle.
Rápidamente me di cuenta del error que no hacia mas que retrasarme y no volvió a ocurrir.
Sobre el puzzle, cada una a vuestra manera pero ambas lo lleváis genial.como hecho de menos puzzlear pero hasta mediados de Octubre no podre armar ni un solo puzzle.
Y yo que pensaba que era mas de Luke skywalker que de Anakin jejejejejje, va a ser que todos tenemos un pequeño darth vader dentrokirtanne escribió:¡¡Joliboop vas muy bien!! Tienes razón con la zona turquesa, es bastante sencilla de colocar y mucho más agradecida que otras partes del puzzle. Aunque veo que tú te has pasado al lado oscuroy yo me he puesto con las piezas más claras.
Lo que me parece curioso, es que a ti también te faltan por poner las dos piezas que van juntas entre el cuello y el pelo de la chica (que una coincide con la cremallera)Y mira que yo el otro día las estuve buscando...
![]()
Cuando acabes las turquesas, ¿seguirás con el fondo? ¿Hacia la derecha o hacia la izquierda?
Si hace bueno en octubre se puede considerar verano?haujavi escribió:Antes de que acabe el verano las dos os ventiláis el puzle, está claro