Sí, la verdad es que el cielo queda muy chulo con ese degradado, pero menuda lata armarlo

.
Estoy con las torres gemelas. He hecho la parte del tablero superior izquierdo, que corresponde a las partes superiores de los edificios. Ha sido un poco pesado centrarme solo en ese tablero, pero ha valido la pena, ya que con éste tengo 2 de los 4 tableros (los de la parte de arriba) totalmente armados, y los pongo fuera de circulación. Ahora solo me quedan 2 tableros, que manejo perfectamente, y puedo tener todo lo que me queda por montar a la vista

.
Ahí va la imagen de lo que he montado hoy, puesto ya encima de otras planchas de puzzle para ser retirado del terreno de juego:
La verdad es que he tardado más de lo que esperaba en rellenar la parte superior de las torres, pero es que aunque parece una zona muy pequeña, cuando me he puesto a contar resulta que son 150 piezas. ¡Cómo engañan estos puzzles grandes!
Las fotos son una pena: en realidad el puzzle es más luminoso en la parte de los edificios, y hace un contraste muy bonito que no se aprecia en las imágenes que subo, una pena...
A simple vista parece que faltan algo más de 1000 piezas por poner, ya veo la luz al final del túnel