Gracias a todos!!!
Joliboop escribió:Esta genial, has conseguido terminarlo a tiempo y no te a faltado ninguna pieza a pesar de los traslados. Disfruta de tenerlo terminado, es normal que no quieras pensar en otro puzzle, ahora solo tienes en la cabeza este gigante terminado y todo el tiempo que le dedicaste.
Tenias muchas piezas mal colocadas? O no eran tantas?
Gracias, Joliboop! Sí, de hecho me han sobrado un par de semanas, si me lo hubieran dicho a comienzos de verano no me lo habría creído, pero poquito a poquito con mucha paciencia ha salido más o menos rápido.
Sí me han faltado dos piezas, esta tarde sacaré alguna foto para ponerla. Era de esperar, demasiado jaleo, guardarlo sin empaquetar en el armario todo el invierno metiendo y sacando mantas, colchas... Era mucho esperar que no faltara nada. Lo que realmente me sorprende es que sólo hayan faltado dos, la verdad.
Tengo bastantes piezas mal colocadas, de eso hablaré ahora.
haujavi escribió:¡Enhorabuena! Para mi de los grandes es uno de los que me parece más bonito y entretenido y viendo tu seguimiento aunque hayas sufrido con ciertas zonas parece que lo has podido disfrutar y es lo importante.
Gracias, jefe!!! Ha sido un placer, en serio. Un puzzle que, juntando las piezas, creo que es lo más dificil que he hecho nunca por la cantidad de piezas oscuras que tiene y la cantidad de patrones con tonos similares que despistan muchísimo, pero el caso es que la cosa ha ido bien y lo he disfrutado muchísimo, todos los días!!!
Dick644 escribió:Impresionante!!!!!! Enhorabuena, admirable
Dick, el puzzle es precioso y vuelvo a decir que las fotos no le hacen justicia. A pesar de las zonas oscuras tiene muchísima luz y unos colores preciosos. A ver si puedo sacar fotos mejores (sobre todo con más luz) después.
kirtanne escribió:¡¡Bravo!!
Gracias, kirtanne! La satisfacción es brutal, lo veo en el suelo y me quedaría horas mirándolo como un idiota, ja, ja!!!
permeables escribió:Enhorabuena campeón!!
Gracias, Perme. Agradezco todos los comentarios, pero viniendo de ti más aún. Sabiendo que lo has hecho y habrás pasado por las mismas dificultades que yo está claro que lo valoras igual que yo, ambos sabemos la dificultad que tiene el bicho!!! He de decir que tu seguimiento ha sido en bastantes ocasiones lo que me ha hecho atrancarme pocas veces, sin él habría tardado muchísmo tiempo más! Muchas gracias a ti, en serio.
Bueno, algún comentario rápido, porque ésto no se ha acabado todavía. Ya lo desmonté, y me ha costado horrores porque me he empeñado en cortarlo por las cremalleras y las planchas son más grandes que mis tableros. Pongo alguna foto para que lo veáis:
Y aquí todo desmontado ya:
Y ahora qué pasa? Pues, como ya comenté, un par de amigos quieren colgarlo en su casa, en Cuenca. Ayer pasaron por casa para verlo terminado, y siguen insistiendo en que lo quieren colgar. Además parece que tienen prisa, por eso lo desmonté por las cremalleras pensando en tener las 18 planchas de puzzle para poder empezar a buscar piezas mal colocadas y recomponerlo un poco, porque hay varios fallos que son muy evidentes. Con el puzzle completo es dificil detectarlos, la verdad, pero me niego a que un puzzle como este no esté perfecto para ser colgado, el puzzle lo merece.
Total, que esta tarde intentaré empezar a localizar piezas mal colocadas y a buscar entre los 18 patrones iguales para ver si lo voy detectando. Sospecho que va a ser un horror absoluto, lo tengo claro, pero en cualquier caso debo hacerlo. Después creo que lo voy a pegar por detrás con precinto en trozos de tamaño grande y los numeraré por detrás para que puedan llevarlo a enmarcar.
Tienen varias ideas, pero querían hablar hoy con una tienda especializada para ver qué les dicen, así que no quiero adelantar acontecimientos. Vamos poco a poco, voy a recolocar todas las piezas que pueda entre hoy y mañana y aprovecharé para ir sacando fotos de detalles, luego ya seguiré contando cosas. Un saludo a todos y muchas gracias!!!