Tremendo seguimiento y muy util me va a ser para cuando le meta mano al mio... para cuando sea.
Por cierto, ¿alguien sabe como guardar un hilo completo para consultarlo offline?. Lo pregunto para guardarme este como oro en paño

Muchas gracias, bo4bd1l. Una pregunta, has pensado alguna vez en cambiar ese nick? Cada vez que te saludo tengo que copiar y pegar, soy incapaz de escribirlo bien! Tienes razón, he pasado por todos los estados de ánimo, pero también he de decir que el mes de agosto ha sido espectacular, creo que en mi vida un puzzle tan grande me ha cundido tanto. Yo también pondría la tienda de campaña en Cuenca, te lo aseguro, porque el puzzle es para estar mirándolo sin cansarte!b04bd1l escribió:Bravo, bravo y bravo
Gracias, zahoneo. Las piezas perdidas para mí no tienen la menor importancia, mis amigos estuvieron un buen rato de pie frente al puzzle buscándolas y no las encontraron, se las tuve que señalar yo. No las voy a pedir (aunque podría, tengo la referencia) ya que tienen prisa. Dicen que no merece la pena, que pintarán un poco el tablero donde van esas piezas y que no se va a notar nada. Estoy de acuerdo, yo sé que lo noto mucho porque me fijo, se me van los ojos sin querer, pero es cierto que es casi inapreciable detectar dos entre un mar de piezas y colores.zahoneo escribió:Qué maravilla...independientemente de esas piezas extraviadas y de las que no están en su patrón correcto el resultado es fantástico.
Gracias, gijon4ever. Si alguien te contesta a eso avísame, porque yo me guardaría muchos de ellos para futuras consultas...gijon4ever escribió:Bravo, bravo, bravo!! ..............Por cierto, ¿alguien sabe como guardar un hilo completo para consultarlo offline?
Gracias, mavilla! Me encanta que te haya gustado el seguimiento. Sé que muchas veces hago más fotos de las necesarias, pero también es cierto que a muchos nos gusta eso!mavilla escribió:Bravo, Bravo, Bravo!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Grimdel! Al final pude, sí. He tenido momentos de duda, incluso algunos de pánico, pero la verdad es que la cosa ha salido muy bien al final y mucho más rápido de lo que me esperaba.Grimdel escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final pudistes con él
Gracias, Deckard. Es cierto, es uno más, pero éste es de los que no se olvidan. Grande, dificil... y precioso!!!Deckard escribió:Muchas felicidades. Otra muesca en el revólver.
Gracias, Misu. ¿Cómo llevas el tuyo? Entré hace un par de días y no vi nada nuevo, estoy deseando verlo!Misu Gore escribió:Enhorabuena!!!
Gracias, Joliboop. Sí, es genial que se cuelgue un puzzle. Yo no lo hago casi nunca, así que me hace mucha ilusión. Más aún si es un bicho de este tamaño, va a ser una gozada verlo. Lamentablemente no he ido a Cuenca en mi vida, así que dudo que pueda ir sólo para ver el puzzle. Tendré que conformarme con que me envíen un par de fotos cuando esté colgado!Joliboop escribió:Que bueno que se pueda colgar (no todo el mundo tiene una pared tan grande) asi se puede lucir como merece, y tambien tu podras seguir disfrutandolo aunque sea esporadicamente cuando los visites
Gracias, Hightower. A mi también me encanta, te lo aseguro. Cuanto más lo miro más bonito me parece!Hightower escribió:te ha quedado precioso, me encanta ese puzzle
No te estreses por esojavmora escribió:Ains, tantas cosas que contar y tan poco tiempo... A ver, primero contesto:Muchas gracias, bo4bd1l. Una pregunta, has pensado alguna vez en cambiar ese nick? Cada vez que te saludo tengo que copiar y pegar, soy incapaz de escribirlo bien!b04bd1l escribió:Bravo, bravo y bravo
Claro!!! Esto ya es otra cosa, tocayo!!!b04bd1l escribió:seguro que te resulta más sencillo llamarme tocayo o Javi
Hola javmora, me gustaría hacerte unas preguntillas:javmora escribió:Claro!!! Esto ya es otra cosa, tocayo!!!b04bd1l escribió:seguro que te resulta más sencillo llamarme tocayo o Javi
Bueno, ayer por fin terminé de pegar el puzzle por detrás:
Están numeradas por detrás, del 1 al 18, para facilitar a los de la tienda la colocación para enmarcarlo. Queda muy fuerte, no es que se pueda hacer maravillas con las planchas pero se pueden mover con cierta tranquilidad:
Cuando terminé lo envolví todo en papel de periódico otra vez, igual que cuando lo llevé a Cantabria (aunque me ahorré el papel transparente, no se lo puse):
Y por último le hice un esquemita de cómo van montadas las planchas y lo pegué al paquete:
Como yo no puedo llevarlo en la moto lo he metido en el maletero de mi mujer y hoy me llamarán a lo largo de la mañana para recogerlo, así que me acercaré a su oficina, haremos el cambio de coche y ya está.
Os adelanto que quieren enmarcarlo en tres piezas separadas, aunque lo van a colgar todo junto tal y como va en realidad. Además me han dicho que lo pegarán por dentro con látex en lugar de ponerle cristal, lo cual es de entender dado lo que costaría un cristal de ese tamaño. Como la tienda en la que lo van a hacer está aquí en Murcia intentaré conseguir acercarme cuando lo terminen para sacar alguna foto, así que espero enseñároslo pronto. Como lo van a colgar en Cuenca supongo que eso tardará más tiempo, pero también espero que me envíen alguna foto una vez lo cuelguen.
Un saludo a todos.