rute escribió:en cuanto te acostumbres a los colores, irás mucho más rápido
Sí, creo que sí, ya te iré contando...
b04bd1l escribió:Ese tipo de puzzles son muy gratificantes de hacer porque tiene muchos trocitos diferenciados que se pueden ir haciendo aparte para luego dejarlos caer en su sitio
Sí, Javi, es genial. Armas un pececito enano con tres o cuatro piezas y cuando levantas la cabeza te das cuenta de que se une con lo que ya tienes hecho, es una gozada!!!
Ayer no pude ni publicar los avances porque tuve un día un poco complicado, así que lo hago hoy. Son fotos del martes, e hice un montón de cosas. Empecé haciendo unos peces rojos muy facilitos, que son siete u ocho:
Hice también una de las rayas, muy fácil también:
Hice también unos peces violetas un poco fosforescentes y más cosas sueltas, la verdad es que puse un montón de piezas. Ponto fotos de cómo va la cosa:
Además me dio tiempo a reorganizar todos los tableros, y ya tengo todas las embarazadas juntas en una sóla tabla:
Un tablero y bastante de otro de comunes horizontales:
Y lo mismo con las comunes verticales:
Y aquí la foto completa de pie en la silla:
Como digo todo esto es de anteayer, ayer también estuve haciendo cosas pero no me ha dado tiempo a subir fotos. Intentaré subirlas esta noche para publicarlas mañana, un saludo a todos.