seguimiento el jardin de las delicias. educa 9000p
- katsuu
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Re: seguimiento el jardin de las delicias. educa 9000p
No recuerdo donde..pero hace bien poquito tiempo se hablo en este mismo foro de comprar laminas al museo del prado...entre ellas esta la del jardin, la solucion que finalmente se encontro fue que un usuario le envio a otro una imagen de alta resolucion del Jardin...con todo lujo de detalles ..si te has gastado 90€ no creo que te importe un poco mas en por ejemplo un DinA3 a color a modo de lamina, quiza el jefe o tu mismo rebuscando un poco encontreis ese hilo.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- katsuu
Exacto, gracias Haujavi, creo es la mejor solucion al tema hablado.
-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: el jardin de las delicias educa 9000
Buenas a todos. Al final no ha habido seguimiento del jardin, y la verdad que lo siento, pero estuve algun tiempo parado, esperando contestacion por parte de Educa a mi reclamacion.
Viendo que Educa pasaba totalmente y que ni siquiera me respondio, al cabo de un tiempo, una semana o diez dias, a finales de septiembre, lo retome y me puse otra vez manos a la obra.
Total, que este domingo dia 9, lo termine.
El puzzle es bien complicado, bastante dificil, tampoco ayuda mucho la dichosa lamina que facilita educa, me ayude de una lupa. No obstante, tengo puzzles bastantes mas complicados, por ejemplo los de gustav klimt, (pendientes de hacer), aunque claro no hablamos de 9000 piezas y que estos son espantosos.
El paraiso, y en especial su zona central o el lago creo que ha sido lo mas facil de armar. El infierno no me ha costado demasiado, las piezas estaban muy delimitadas por su color, y se redujo a hacer un puzzle de 1500 piezas. El cielo, ha sido lo mas pesado, ademas fue con lo que inicie el puzzle, y tampoco tenia mucha experiencia en ese momento. Y lo mas dificil zonas concretas de la parte central, del jardin, asi, los personajes de la derecha, o la zona de los caballos.
Concluyendo, excelente experiencia, que os la recomiendo. Y a mi en particular, me ha servido para avanzar y saber distinguir entre piezas, armar las cremalleras horizontales y verticales. Y, ni que decir, disfrutar como un enano.
Y ahora a pensar en el siguiente. ¿Los Gustav klimt que os comente? En concreto, son "el beso" y "la virgen", me da pereza y son demasiado feos. Quizas, "la Capilla Sixtina" educa 3000 piezas. pero eso sera despues de Navidad, antes un descanso.
Un saludo
Viendo que Educa pasaba totalmente y que ni siquiera me respondio, al cabo de un tiempo, una semana o diez dias, a finales de septiembre, lo retome y me puse otra vez manos a la obra.
Total, que este domingo dia 9, lo termine.
El puzzle es bien complicado, bastante dificil, tampoco ayuda mucho la dichosa lamina que facilita educa, me ayude de una lupa. No obstante, tengo puzzles bastantes mas complicados, por ejemplo los de gustav klimt, (pendientes de hacer), aunque claro no hablamos de 9000 piezas y que estos son espantosos.
El paraiso, y en especial su zona central o el lago creo que ha sido lo mas facil de armar. El infierno no me ha costado demasiado, las piezas estaban muy delimitadas por su color, y se redujo a hacer un puzzle de 1500 piezas. El cielo, ha sido lo mas pesado, ademas fue con lo que inicie el puzzle, y tampoco tenia mucha experiencia en ese momento. Y lo mas dificil zonas concretas de la parte central, del jardin, asi, los personajes de la derecha, o la zona de los caballos.
Concluyendo, excelente experiencia, que os la recomiendo. Y a mi en particular, me ha servido para avanzar y saber distinguir entre piezas, armar las cremalleras horizontales y verticales. Y, ni que decir, disfrutar como un enano.
Y ahora a pensar en el siguiente. ¿Los Gustav klimt que os comente? En concreto, son "el beso" y "la virgen", me da pereza y son demasiado feos. Quizas, "la Capilla Sixtina" educa 3000 piezas. pero eso sera despues de Navidad, antes un descanso.
Un saludo
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Enhorabuena! Queremos fotos!
Lleva lámina el jardín de educa de 9000? Estaba convencido de que no
. Le podrías echar una foto también?

Lleva lámina el jardín de educa de 9000? Estaba convencido de que no

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Se referirá a la portada; para andar con una lupa...
Alguna foto ya podías poner, es una imagen muy bonita y un gran puzzle.
Enhorabuena!!!
Alguna foto ya podías poner, es una imagen muy bonita y un gran puzzle.
Enhorabuena!!!
- kenny
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: educa, clementoni,ravensburger
- Puzzle en construcción: bahia d'Opunohu- 1500
Esperamos foto!! con lo bonito que es todo montado
-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: el jardin de las delicias educa 9000
Miguel81 escribió:Enhorabuena! Queremos fotos!![]()
Lleva lámina el jardín de educa de 9000? Estaba convencido de que no. Le podrías echar una foto también?
Gracias. Y si, colgare las fotos del puzzle terminado. Pense, en un principio, colgar fotos cuando lo tuviese totalmente terminado, es decir, enmarcado y colgado. Pero, creo esto que llevara un tiempo. Incluso, me planteo cuanto me puede costar, asi que empezare por pedir presupuesto. Sera costoso, ponerle marco, la placa de metacrilato y lamina de carton pluma (creo que asi se llama) para un puzzle de 214 x 118 me puede salir por un ojo de la cara. No se si alguno lo habra colgado y me pudiese orientar en este sentido.
Por otra parte, es verdad, no lleva lamina. me llevo a la confusion el haber recortado la imagen de la tapa.
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Una pasada de puzzle, en cuanto lo vea a buen precio va a caer... 

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...