la tragedia de la pieza perdida

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por mely »

Hola, quiero contarles un hecho que me sucedio hoy. :lol:
Como todo puzzlero debe saber, no hay cosa peor que comprar el puzzle amado, armarlo con dedicacion y darse cuenta de que FALTA UNA PIEZAAAAA :shock: :nono: :nono: . Se pasa por varias etapas, primero la esperanza de que se cayo al piso y pronto aparecera :roll: , luego de poner el lugar patas arriba y ver que no aparece se entra en la desesperacion y desconsuelo :cry: , al pasar el tiempo y nada de nada pensamos en teorias de conspiracion como por ejemplo que alguien se la llevo para hacernos una mala broma :evil: , que el gato se la comio o que la pieza cayo y se fue a dar a un universo paralelo del cual nunca volvera. Entonces muchos optan por mandar a pedir la pieza, otros artistas las hacen ellos mismos y otros como en mi caso dejamos el asunto a un lado, muy tristes y a seguir con otro puzzle para animarnos. :roll:
Algo asi fue mi historia con el puzzle de Monet que mande a traer de internet, pero hoy curiosamente mientras mi mama y yo buscabamos un pajarito que se habia metido en casa... VOILAAAAAA asi de la nada aparece la pieza luego de varios meses, yo que pego un brinco y un grito " La pieza de mi Moneeeeeet! :laola: :laola: " y me voy corriendo a mi cuarto a ponerla en su lugar debido al fin :D :mrgreen: :salta: . Deje olvidado al pajarito. :lol:
Tiene que haber un nombre para ese nivel de satisfaccion :laola: . Lo unico malo es tener que pedirle perdon a mi amigo a quien acuse de robarme la pieza :lol: :lol: jajjaaa.
Ahora a ustedes como les ha ido con esas experiencias, han contado con esa suerte ?
Imagen

Imagen
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
edumix
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2015 15:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por edumix »

mely escribió:Tiene que haber un nombre para ese nivel de satisfaccion :laola:
Si... lo llaman Orgasmo!

:roll:

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por b04bd1l »

¡Menudo subidón de adrenalina es eso! :D :D :D Ojalá tenga yo esa suerte aunque sea dentro de unos meses con unas dichosas piezas que andarán por ahí. :nono: :nono:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por mely »

Orgasmo puzzlero ? Jajaaa fijo ese debe ser el nombre. Jajajaaaa
Como cuesta contar con esa suerte, a uno mio de Van Gogh se le perdieron 4 piezas y esas si nuuunca aparecieron :-(
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por José »

Que fuerte has tenido que darte un subidon tremendo .
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
José
Tienda
Mensajes: 709
Registrado: 27 Sep 2013 02:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por José »

Bueno os cuento mi história .
Estoy con uno de 500 piezas y decidí acabarlo por la noche pero entre unas cosas y otras se me hizo tardisimo y deje como una 50 piezas o menos aún para ponerlas mientras desayunaba , bueno no recogí el puzzle de la mesa ya que seria el primero en levantarme , cuando mi sorpresa fue que a las 04:00 mas o menos de la mañana descubro a mi hija de unos casi 4 años subiendo por la escalera y se viene al cuarto al llamarla y la señorita me dice que a recogido los juguetes que me había dejado en la mesa :shock: dios baje a ver lo ocurrido y estaba entero desmontado pieza por pieza , bueno pues volví a montarlo y faltaba una pieza :nono: busque hasta debajo de los muebles de la cocina con una linterna y nada de nada , los juguetes de mi hija , etc , etc .
Pedí la pieza perdida a educa y después de un mes llega la carta :roll: sorpresa la carta viene con una hoja y la pieza se quedo allí en la fabrica :shock: pues la vuelvo a pedir y a esperar otro mes y por fin llega la pongo en su sitio y al poco de completar el puzzle buscando un botón del mando en el coche para mi asombro el botón no aparece y apareció la pieza del puzzle entre el sillón del coche y el freno de mano , Nueva y brillante como si se hubiese caído hace unos instantes .
Lo más increíble es que el coche lo llevo a una limpieza profunda todos los meses y me lo dejan nuevo pero nuevo de verdad .
Que fue lo que ocurrió la pieza se fue a un universo paralelo donde al entrar el botón del mando salió la piezas ?
Hasta el momento no e encontrado el botón y la pieza la tengo guardada por si se lo doy a Iker Jiménez y sale en cuarto milenio o algo por el estilo .

Imagen
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por luchino »

Yo hice un 500 de Educa, y al final faltaba una pieza.
La pedí a la casa, la trajeron en 1 mes, la puse y tan contento.
Al cabo de un par de meses apareció, estaba debajo del sofá que tengo al lado de mi mesa puzzlera. Tiene un color muy similar al del piso y por eso pasó desapercibida, además de estar algo metida debajo del mueble.
Por eso pienso que la mayoría de las veces que decimos falta una pieza, en realidad se nos ha perdido a nosotros, no tiene nada de raro que manipulando cientos o miles de piezas alguna se despiste. Pasa en las mejores familias - y no digo en la mía - . :silba:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Avatar de Usuario
NIRSH
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 938
Registrado: 25 Ago 2014 17:03
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por NIRSH »

luchino escribió:Yo hice un 500 de Educa, y al final faltaba una pieza.
La pedí a la casa, la trajeron en 1 mes, la puse y tan contento.
Al cabo de un par de meses apareció, estaba debajo del sofá que tengo al lado de mi mesa puzzlera. Tiene un color muy similar al del piso y por eso pasó desapercibida, además de estar algo metida debajo del mueble.
Por eso pienso que la mayoría de las veces que decimos falta una pieza, en realidad se nos ha perdido a nosotros, no tiene nada de raro que manipulando cientos o miles de piezas alguna se despiste. Pasa en las mejores familias - y no digo en la mía - . :silba:
entonces pide los otros 499 piezas y ya tiene otro puzzle completo del mismo :silba:

Avatar de Usuario
Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1099
Registrado: 10 Jul 2012 23:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 24000
Nº quedadas: 17
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por Misu Gore »

¿Hay algún tema en el foro para piezas de sobra? Se me ocurre que los que tengan de sobra pues las ofrezcan. O un puzle al que le falten muchas piezas y no se quiera, ponerlo como repuesto. Creo que eso se hizo con uno de Victoria Frances.

Avatar de Usuario
edumix
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2015 15:16
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por edumix »

José escribió:... apareció la pieza del puzzle entre el sillón del coche y el freno de mano , Nueva y brillante como si se hubiese caído hace unos instantes .
Lo más increíble es que el coche lo llevo a una limpieza profunda todos los meses y me lo dejan nuevo pero nuevo de verdad
Claro, por eso tenías la pieza tan nueva y brillante... te la habían limpiado junto con el coche! Qué profesionales!

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por mely »

José escribió:Bueno os cuento mi história .
Estoy con uno de 500 piezas y decidí acabarlo por la noche pero entre unas cosas y otras se me hizo tardisimo y deje como una 50 piezas o menos aún para ponerlas mientras desayunaba , bueno no recogí el puzzle de la mesa ya que seria el primero en levantarme , cuando mi sorpresa fue que a las 04:00 mas o menos de la mañana descubro a mi hija de unos casi 4 años subiendo por la escalera y se viene al cuarto al llamarla y la señorita me dice que a recogido los juguetes que me había dejado en la mesa :shock: dios baje a ver lo ocurrido y estaba entero desmontado pieza por pieza , bueno pues volví a montarlo y faltaba una pieza :nono: busque hasta debajo de los muebles de la cocina con una linterna y nada de nada , los juguetes de mi hija , etc , etc .
Pedí la pieza perdida a educa y después de un mes llega la carta :roll: sorpresa la carta viene con una hoja y la pieza se quedo allí en la fabrica :shock: pues la vuelvo a pedir y a esperar otro mes y por fin llega la pongo en su sitio y al poco de completar el puzzle buscando un botón del mando en el coche para mi asombro el botón no aparece y apareció la pieza del puzzle entre el sillón del coche y el freno de mano , Nueva y brillante como si se hubiese caído hace unos instantes .
Lo más increíble es que el coche lo llevo a una limpieza profunda todos los meses y me lo dejan nuevo pero nuevo de verdad .
Que fue lo que ocurrió la pieza se fue a un universo paralelo donde al entrar el botón del mando salió la piezas ?
Hasta el momento no e encontrado el botón y la pieza la tengo guardada por si se lo doy a Iker Jiménez y sale en cuarto milenio o algo por el estilo .

Imagen
Jajaja me encanto tu historia, yo creo que ya es una ley del universo que cuando uno pierde algo cuesta mucho encontrarlo y ya cuando uno lo da por perdido asi de la nada aparece, mas comunmente cuando uno esta buscando otra cosa. Se le llama ley de murphy o algo asi jijiji :roll:
Pero lo del carro si parece todo un enigma ...
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
mely
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 371
Registrado: 29 Ago 2014 01:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por mely »

Misu Gore escribió:¿Hay algún tema en el foro para piezas de sobra? Se me ocurre que los que tengan de sobra pues las ofrezcan. O un puzle al que le falten muchas piezas y no se quiera, ponerlo como repuesto. Creo que eso se hizo con uno de Victoria Frances.
Si creo haber leido por aqui en alguna parte de caos donde les han sobrado piezas, a mi nunca me ha pasado peo me parece buena tu idea :-)
Puzzlerita desde Costa Rica :-) :-)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por haujavi »

Misu Gore escribió:¿Hay algún tema en el foro para piezas de sobra? Se me ocurre que los que tengan de sobra pues las ofrezcan. O un puzle al que le falten muchas piezas y no se quiera, ponerlo como repuesto. Creo que eso se hizo con uno de Victoria Frances.
Se abrió en su día la verdad pero ahora no lo encuentro.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: la tragedia de la pieza perdida

Mensaje por b04bd1l »

haujavi escribió:
Misu Gore escribió:¿Hay algún tema en el foro para piezas de sobra? Se me ocurre que los que tengan de sobra pues las ofrezcan. O un puzle al que le falten muchas piezas y no se quiera, ponerlo como repuesto. Creo que eso se hizo con uno de Victoria Frances.
Se abrió en su día la verdad pero ahora no lo encuentro.
El de VF lo tenía yo y me faltaban 5 o 6 piezas y lo doné para que completaran otro al que le faltaban otras piezas y que iban a vender una vez montado para sacar dinero para una protectora de animales. :D :D
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”