Hola, quiero contarles un hecho que me sucedio hoy.
Como todo puzzlero debe saber, no hay cosa peor que comprar el puzzle amado, armarlo con dedicacion y darse cuenta de que FALTA UNA PIEZAAAAA

. Se pasa por varias etapas, primero la esperanza de que se cayo al piso y pronto aparecera

, luego de poner el lugar patas arriba y ver que no aparece se entra en la desesperacion y desconsuelo

, al pasar el tiempo y nada de nada pensamos en teorias de conspiracion como por ejemplo que alguien se la llevo para hacernos una mala broma

, que el gato se la comio o que la pieza cayo y se fue a dar a un universo paralelo del cual nunca volvera. Entonces muchos optan por mandar a pedir la pieza, otros artistas las hacen ellos mismos y otros como en mi caso dejamos el asunto a un lado, muy tristes y a seguir con otro puzzle para animarnos.
Algo asi fue mi historia con el puzzle de Monet que mande a traer de internet, pero hoy curiosamente mientras mi mama y yo buscabamos un pajarito que se habia metido en casa... VOILAAAAAA asi de la nada aparece la pieza luego de varios meses, yo que pego un brinco y un grito " La pieza de mi Moneeeeeet!

" y me voy corriendo a mi cuarto a ponerla en su lugar debido al fin

. Deje olvidado al pajarito.
Tiene que haber un nombre para ese nivel de satisfaccion

. Lo unico malo es tener que pedirle perdon a mi amigo a quien acuse de robarme la pieza

jajjaaa.
Ahora a ustedes como les ha ido con esas experiencias, han contado con esa suerte ?