Qué chuli!!!
Puzzles varios en construcción
- Siamesa
- Puzzlero muy avanzado

- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
- Nº quedadas: 0
Re: Puzzles varios en construcción
Qué chuli!!!
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
- permeables
- Puzzlero por excelencia

- Puzzle en construcción: ..................
Que tal el encaje? Es muy bonito. 
- Dick644

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Os cuento porque llevo una decepción que no veas, aviso que igual me equivoco pero doy mi impresión.
Me pensaba que GIbson era una pasada y menudo chasco si no fuera por la diferencia de colores no veas, el encaje es pésimo, mirad anoche mandé a paseo el trozo de cielo que está sencillísimo con lo pequeño que es, es increíble pero me sobran piezas del borde varias encajan en varias. Pero hasta las narices...nunca me había pasado que justamente el borde que el lo más fácil llevara medio puzzle y no lo haya armado siendo de 1000 piezas.
Y lo peor es que tengo por hacer más de esta marca, me queda la esperanza que sólo sea este puzzle.
Me pensaba que GIbson era una pasada y menudo chasco si no fuera por la diferencia de colores no veas, el encaje es pésimo, mirad anoche mandé a paseo el trozo de cielo que está sencillísimo con lo pequeño que es, es increíble pero me sobran piezas del borde varias encajan en varias. Pero hasta las narices...nunca me había pasado que justamente el borde que el lo más fácil llevara medio puzzle y no lo haya armado siendo de 1000 piezas.
Y lo peor es que tengo por hacer más de esta marca, me queda la esperanza que sólo sea este puzzle.
- NIRSH
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
De gibsons yo no se nada pero a mi supuestamente me pasó lo mismo con la educa de 1500 que estoy haciendo actualmente ,estuve que hacer el borde en dos líneas para asegurar que voy en los correctos ,porque todos encajaba donde todos (en especial las piezas del flanco derecho y izquierdo) después de esto los demás fue de maravillasDick644 escribió:Os cuento porque llevo una decepción que no veas, aviso que igual me equivoco pero doy mi impresión.
- Siamesa
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
- Nº quedadas: 0
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
- NIRSH
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
se ve muy entretenido eso puzzle, tengo ganas
de verlo listo a ver que tal sale
de verlo listo a ver que tal sale
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues yo la verdad es que solo he hecho uno pero no lo recuerdo especialmente malo, así que ánimo que quizás ha sido un puzle que haya tenido la mala suerte de haber tenido unas cuchillas muy desgastadas o algo así.NIRSH escribió:De gibsons yo no se nada pero a mi supuestamente me pasó lo mismo con la educa de 1500 que estoy haciendo actualmente ,estuve que hacer el borde en dos líneas para asegurar que voy en los correctos ,porque todos encajaba donde todos (en especial las piezas del flanco derecho y izquierdo) después de esto los demás fue de maravillasDick644 escribió:Os cuento porque llevo una decepción que no veas, aviso que igual me equivoco pero doy mi impresión.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
Berzosa_2000
- Puzzlero avanzado

- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
- Dick644

Que bonitosss!!!enhorabuena 
-
Lukas613
- Puzzlero muy avanzado

- Número de piezas preferido: 2014
- Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
- Nº quedadas: 3
Pues a petición de luchino, intentaré hacer algunas fotos mientras monto este puzzle, aunque soy un desastre organizándome, suelo montar los puzzles esturreando piezas por todas partes
Por un lado me parece difícil porque veo la mitad de las piezas iguales (marrones), por el otro, el rato que he echado no he parado de poner piezas y he montado un buen trocito.
Por cierto, me encanta ese soporte para la caja que viene con el puzzle
Nada más sacarlo, busqué los bordes mientras clasificaba piezas y empecé a juntar las blancas.

Luego he ido colocando marrones boca arriba y de paso apartando las del vestido de la mujer.

Por un lado me parece difícil porque veo la mitad de las piezas iguales (marrones), por el otro, el rato que he echado no he parado de poner piezas y he montado un buen trocito.
Por cierto, me encanta ese soporte para la caja que viene con el puzzle
Nada más sacarlo, busqué los bordes mientras clasificaba piezas y empecé a juntar las blancas.

Luego he ido colocando marrones boca arriba y de paso apartando las del vestido de la mujer.

- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Gracias, Lukas. La imagen es bonita, aunque entiendo que puede ser difícil, debe tener muchas piezas marrón oscuro.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Dick644

Muy bonito el puzzle, y sí los soportes para la caja son perfectos a mí me encanta, algún compañero creo que no tiene y creo que estaría bien, si no está en el foro, poner el patrón (esto es idea para nuestro jefecillo
)
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¿Quieres decir algo como lo de este tema?Dick644 escribió:Muy bonito el puzzle, y sí los soportes para la caja son perfectos a mí me encanta, algún compañero creo que no tiene y creo que estaría bien, si no está en el foro, poner el patrón (esto es idea para nuestro jefecillo)
viewtopic.php?p=78926#p78926
O también deckard dejó foto de él en este tema:
viewtopic.php?f=95&t=9310
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Dick644

Podría valer, me refería a poner el patrón con las medidas por si alguien quiere fabricárselo, de las fotos se deduce cómo es y puede ser suficientehaujavi escribió:¿Quieres decir algo como lo de este tema?Dick644 escribió:Muy bonito el puzzle, y sí los soportes para la caja son perfectos a mí me encanta, algún compañero creo que no tiene y creo que estaría bien, si no está en el foro, poner el patrón (esto es idea para nuestro jefecillo)
viewtopic.php?p=78926#p78926
O también deckard dejó foto de él en este tema:
viewtopic.php?f=95&t=9310